Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fans de John Wick tendrán que esperar, postergan la cuarta entrega hasta 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En octubre concluyeron las grabaciones en distintas locaciones del país incluyendo Japón y Berlín.
  • La secuela de John Wick estaba pensada para ser estrenada a mediados del siguiente año.

  • John Wick  4 llegará a los cines durante los primeros meses del 2023.

  • Durante el mes de junio de 2021, comenzó la grabación de la película.

 

John Wick es una de las sagas más importantes en la actualidad, por ello es una de las películas que más se espera entre los fanáticos no solo del cine sino también de Keanu Reeves, el cual cabe señalar que es uno de los actores más apreciados por la comunidad.

Sin embargo, se ha señalado que los fans de la saga tendrán que esperar un tiempo considerable antes de poder apreciar la entrega número cuatro de la saga creada por el guionista Derek Kolstad y protagonizada por Keanu Reeves el cual realiza el papel del asesino John Wick.

La secuela tenía fecha de estreno para mayo del 2022; sin embargo, es ahora que se anuncia que la fecha estimada de estreno será para el 24 de marzo del 2023, lo cual retrasa en aproximadamente un año la llegada de la historia a los fanáticos.

Cabe señalar que el rodaje de la película de comienzo para junio de este año, el cual contará con distintas locaciones de filmación como: Berlín, París, Nueva York y lugares de Japón, cabe señalar que los rodajes en algunas de estas locaciones se dieron por terminado en durante el mes de octubre.

En redes sociales, se dio a conocer mediante la cuenta de @DiscussingFilm el siguiente comentario “JOHN WICK CAPÍTULO 4′ se retrasó del 27 de mayo de 2022 al 24 de marzo de 2023”. Acompañado de una foto que reafirma la separación de Keanu Reeves dentro del cuarto filme de la saga.

 


Este anuncio generó una serie de conversaciones que colocó a la saga en la mira de las tendencias en redes sociales, debido a que los fans lamentaron la noticia, asegurando que el fin de año no podía traer nada peor, es por ello que diversos comentarios señalan que este retraso solo genera más expectativa dentro de la ambición de los cinéfilos en obtener una película que rompa con las expectativas generadas, ya que se contará con un lapso de tiempo mayor para pulir detalles.

Aunque no se sabe del todo cuáles fueron lo motivos que llevaron a los productores del filme a postergar casi un año la entrega del capítulo cuatro de la saga, si se conoce el nombre de algunos de los actores confirmados, entre lo cuales se encuentran: Keanu Reeves, Ian McShane y Lance Reddick y Laurence Fishburne, Donnie Yen, Bill Skarsgard, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Scott Adkins.

John Wick, es considerada una de las películas que han comenzado tomar la fama dentro del cine de culto, ya que los consumidores concuerdan en que el personaje interpretado por Keanu Reeves, el cual es conocido como “el hombre de la bolsa”, es una de lo mejor personajes creados, por ello y por le pareció que en general se le tienen al actor, la cuarta entrega de la saga es una de las más esperadas por los cinéfilos, ahora con la expectativa generada tras el vencimiento de su retraso, se mantendrá elevando expectativas entre los fans y amantes de cine.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Refinería Deer Park: ¿Mexico será autosuficiente en diésel?

Deer Park opera al 80 por ciento tiene capacidad para refinar 340 mil barriles de petróleo al día, lo que se divide en: 110 mil barriles de gasolina, 90 mil de diésel y 25 mil de turbosina y aunque pareciera una coincidencia la capacidad de refinación de Dos Bocas será la misma con 340 mil barriles de crudo pesado.