x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fans de Dragon Ball le dan una lección a la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dragon Ball Super, serie de anime estrenada este año, supone el regreso a la televisión de una de las marcas más importantes de la industria, por lo que los fans recibieron con alegría la noticia, sin embargo, en uno de los últimos capítulos los consumidores del universo creado por Akira Toriyama se decepcionaron ante la pobre calidad del producto entregado, sin embargo, un fan brasileño ha decidido darle una lección a los productores.

Brasil.- Dragon Ball Super, serie de anime estrenada este año, supone el regreso a la televisión de una de las marcas más importantes de la industria, por lo que los fans recibieron con alegría la noticia, sin embargo, en uno de los últimos capítulos los consumidores del universo creado por Akira Toriyama se decepcionaron ante la pobre calidad del producto entregado, sin embargo, un fan brasileño ha decidido darle una lección a los productores.

Notas relacionadas:
Dragon Ball Super: ¿Qué le pasó a Goku?
Anuncian nueva serie de Dragon Ball
Tras dos décadas y más, marca presenta zapatillas Dragon Ball Z

El anime es una parte de la cultura japonesa que transformada en un producto ha sido capaz de conquistar a todo el mundo, generando fenómenos como el presentado en México a través de los otakus, personas que aprecian de particular forma la cultura japonesa, con base en el anime y el manga, y cuyo nombre proviene del país nipón y es aplicado de forma similar a las personas con gustos obsesivos.

Robson Menezes es un animador brasileño fan de la serie Dragon Ball, que tras la polémica generada por la pobre calidad con la que la serie presentó el capítulo número 5 de Drgaon Ball Super, decidió redibujar algunas escenas para demostrar que se pudo haber llevado a cabo un mejor trabajo al respecto.

capítulo 5 dragon ball super corregido fan

1383511622797391397

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados