Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fanáticos de Spider-Man se “despiden de Twitter” para protegerse de los spoilers

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Muchos usuarios usan el hashtag "adiós Twitter" para compartir memes y temas referente a la película de 'Spider-Man: No Way Home'.
  • La cinta de Marvel que llega a las pantallas de cine a nivel mundial este 15 de diciembre, ha sido tendencia desde su anuncio en las redes sociales.

  • Desde el anuncio de su grabación la nueva película del hombre araña ha desatado una cantidad de especulaciones entre sus fanáticos, una variedad de burlas y supuestas filtraciones.

  • Fanáticos de Spider-Man han hecho tendencia en México en la red social Twitter el hashtag de “adiós Twitter”.

Los fanáticos de Spider-Man ya comienzan a encender los motores para disfrutar de la próxima entrega de una de las películas más esperadas este año de Marvel y que promete ser una de las más taquilleras de este año.

La cinta cinematográfica que llega a las pantallas a nivel mundial este 15 de diciembre ha sido tendencia desde su anuncio en las redes sociales.

Recientemente, se ha hecho tendencia en México en la red social Twitter el hashtag de “adiós Twitter”, todo esto por parte la fanaticada de la película del hombre araña, que lo utilizan para despedirse temporalmente de la red social y así evitar futuros spilores.

“Adiós Twitter nos vemos hasta que haya visto la película”, dice uno de los comentarios.

Muchos usuarios usan el hashtag para compartir memes y temas referente a la película de ‘Spider-Man: No Way Home’ que ha desatado desde el anuncio de su grabación una cantidad de especulaciones entre sus fanáticos, una variedad de burlas y supuestas filtraciones; todo esto ha sido protagonista en las diferentes redes sociales.

“Y cuando creías que Spider-Man no podía ser mejor personaje, nos motiva a dejar las redes sociales. Qué grande. Adiós Twitter”, dice otro de los seguidores de la cinta en Twitter.

Cómo evitar los tan odiados spoilers

La nueva cinta de Marvel llegará a los cines mexicano el 15 de diciembre, a la par de otros países del mundo. Pero muchos fanáticos aseguran que estar preparados para evitar los tan odiados spoilers es la mejor manera de disfrutar la película en las salas de cines.

A continuación te compartimos algunos tips para que logres evitar a toda costa los spoilers de Spider-Man: No Way Home en las redes sociales más usadas en el mundo:

Evitar spoilers en Twitter

Twitter es una de las redes sociales mas importantes en el mundo. De acuerdo a datos de Statista en los seis meses que terminaron en junio de 2021, Estados Unidos representó el 27,76 por ciento del tráfico de escritorio a la plataforma de microblogging Twitter.com. Japón, que ocupa el segundo lugar, representó el 14,25 por ciento del tráfico al sitio web.

Esta red social es la más usada por los usuarios malintencionados para generar spoilers, es por eso que con el uso adecuado de cada una de sus funciones, podrás cuidarte de caer en uno de esos tuit.
La opción que nos permite bloquear tweets que tengan relación con ciertas palabras claves, es la herramienta perfecta para implementarla en esta ocasión.

Para acceder a esa opción es necesario ingresar a nuestra cuenta y dar clic en Configuración y Privacidad. Posteriormente debemos visitar el submenú de Seguridad y elegir Palabras Silenciadas. Una vez dentro, lo único que debemos hacer es escribir las palabras que deseamos bloquear. Evidentemente, recomendamos términos que tengan relación con la cinta como “Spider-Man”, “Spider-Verse”, “Tom Holland”, “No Way Home”, etcétera.

Evitar spoilers en Facebook

La plataforma creada por Mark Zuckerberg, Facebook tiene una opción que nos permite ocultar las publicaciones de una persona, página o grupo durante al menos 30 días.

Con esta herramienta podrás ocultar aquellas cuentas donde es posible que alguien comparta un spoiler de la película de Marvel.

Evitar spoilers en todo el internet

Para evitar los spoilers en la matriz de todas las redes sociales como lo es el internet, tendrás que instalar la extensión Spoiler Protection 2.0, la cual está disponible para navegadores Firefox y Google Ghrome. También es posible encontrarla en dispositivos iOS y Android.

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados