CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Epya presenta la nueva imagen corporativa de Family Care

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Family Care – compañía líder en servicios médicos empresariales en México- presentó su nueva identidad corporativa, cuyo nombre evolucionó de Family Care a Medworks, así como la implementación de una Intranet y el recibimiento del distintivo Empresa Socialmente Responsable 2011.

Hay que destacar que según estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social, cada año ocurren 411 mil accidentes de trabajo, de los cuales 62 por ciento pertenece a hombres y 32 por ciento a mujeres. La mayoría de los accidentes se da en personas entre los 25 y 34 años de edad. Tomando en cuenta estas cifras, Medworks busca generar una cultura de medicina laboral para prevenir y atender accidentes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Unilever renueva imagen
Eukanuba presenta la nueva imagen de sus empaques

Durante la presentación, Alejandro Rodríguez, director creativo de Epya -agencia de mercadotecnia y relaciones públicas de Medworks– señaló que este cambio en la marca “permite proyectar claramente lo que la empresa provee: una Red de Médicos a nivel nacional. De esta forma se creó un logotipo que engloba este mensaje a través del concepto de Red (Network) y de medicina (Med).”

De acuerdo con la empresa, la presentación de la intranet forma una parte sustancial del cambio, ya que con esto reafirma el concepto de Network al crear la red de médicos empresariales online más grande de todo México. Por medio de esta plataforma, los médicos de Medworks podrán estar conectados todo el tiempo, encontrar artículos de interés, compartir documentos, así como proponer temas e interactuar en Foros de Discusión, con el fin de estar más unidos y poder dar solución a casos médicos inusuales a través de sus aportaciones.

Del mismo modo, a través de las redes sociales de la compañía –Facebook, Twitter y Linkedin– y del formulario de contacto de la página, la gente podrá mandar preguntas o proponer temas donde los más destacables se filtrarán para proponerse como tópico dentro de la Intranet y dar retroalimentación al remitente.

“Un objetivo de abrir estos espacios de comunicación entre Medworks y la población a través de sus médicos -comenta Mitzy Rangel, directora de mercadotecnia en Medworks– es crear en México una cultura del cuidado de la salud y de las consultas de primer nivel. De esta forma, Medworks reafirma su Responsabilidad Social, buscando ser un factor clave en el desempeño de las empresas al cuidar su capital más importante -las personas- y contribuir en la competitividad del país.”

 

[nggallery id=364]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados