Zara abrirá tienda online en septiembre

La Coruña, España.- Hace un año, la marca de moda Zara, anunció que abriría su tienda online con todos sus productos y en julio pasado, la firma Inditex confirmaba la noticia de que ya estaría en posibilidad de realizar ventas a través de esta vía. Se tiene una visualización previa de lo que será la tienda de Zara a través de su web oficial, en donde se podrán adquirir las nuevas colecciones y todas las líneas de ropa de la marca, Todo esto y algunas otras sorpresas, estarán disponibles a partir del próximo jueves 2 de septiembre.

Alemania, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido y por supuesto, España, serán los países en donde se podrá acceder, en un inicio, a esta vía de compra en una primera fase, que seguramente con el tiempo se irá extendiendo a todos los países de los distintos continentes en los que la marca tiene presencia.

Más notas sobre mercadotecnia: y pop
Nokia C3, funcionalidad móvil
El FCE llevará cabo venta nocturna

En este momento se están haciendo las pruebas finales con la última versión beta. Por fin, el gran gigante multinacional de la moda, se ha decidido dar el paso de ofrecer sus líneas y productos a través de internet.

Varias especulaciones indican que los precios de los artículos serán exactamente iguales a los que se ven en las tiendas en físico, aunque habrá que sumar los servicios de paquetería por el envío. El sitio web tendrá acceso para realizar compras a través de computadoras, smartphones y dispositivos con acceso a internet y las conocidas tabletas, como el iPad.

De acuerdo a estudio elaborado por Ignite Social Media, la firma Inditex, se coloca en el décimo quinto puesto entre las 50 marcas del mundo que cuentan con más contactos en la red social Facebook, Dicho estudio arroja que Zara contaba con aproximadamente 3.72 millones de fans hacia finales del pasado mes de julio, cifra que demuestra un incremento de cerca del 25 por ciento con respecto a junio de este mismo año.

loading...