Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Facebook y Amazon: la hora de los smartphones ha llegado

Según alguna información que ha sido filtrada a los medios de comunicación, Amazon se está preparando para entrar a la pelea de los smartphones y aunque este año no harán su aparición, hay rumores que apuntan a que Amazon podría ofrecer este producto de manera gratuita a cambio de una suscripción a Amazon Prime. Amazon, ha decidido negar estos rumores, pero ha confirmado otras informaciones.

Internacional.- Según alguna información que ha sido filtrada a los medios de comunicación, Amazon se está preparando para entrar a la pelea de los smartphones y aunque este año no harán su aparición, hay rumores que apuntan a que Amazon podría ofrecer este producto de manera gratuita a cambio de una suscripción a Amazon Prime. Amazon, ha decidido negar estos rumores, pero ha confirmado otras informaciones.

Más notas relacionadas:
App móvil: la estrategia de marketing de eBay para conquistar Brasil
Tablets con Android superan las ventas de iPad
Amazon ofrecerá 70,000 vacantes de tiempo completo

La compañía estadounidense ha negado que se encuentre desarrollando un smartphone que sería lanzado en 2013 y según sus declaraciones, de hacerlo, el dispositivo no sería gratuito.

Sin embargo, la web TechChurch afirma tener información de personas cercanas a la compañía que han revelado algunos detalles sobre el proyecto móvil de Amazon:

  • La compañía se encuentra trabajando no en uno, sino en dos modelos de smartphone
  1. uno de bajo costo y con software sencillo similar a FireOS de Kindle Fire 
  2. otro de gama alta que incluiría cuatro cámaras para rastreo de movimiento óptico y pantalla 3D. 
  • Ambos equipos están bajo el “Proyecto B”, donde se trabaja sobre un prototipo que además de reconocer imágenes pueda acceder a Amazon y comprarlo directamente. 

Según otra información que recoge The Guardian, el deseo de la compañía era lanzar este teléfono a finales de 2013, pero los problemas con el hardware y software lo han impedido.

Esta información contrasta con la que se ha dado a conocer sobre el dispositivo “marca Facebook“, que se trata de un terminal fabricado por HTC, donde la red social es el centro de todas las comunicaciones.

¿Será que las compañías están apostando por incursionar en nuevos mercados?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados