x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook trabaja para que puedas escribir usando sólo la mente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook alcanzó un valor de marca de 61 mil 998 millones de dólares en lo que va de 2017, de acuerdo a estimados de Brand Finance.

Este martes, se realizó el Facebook: F8 keynote, el evento que se celebró en San José, California, y en el que la mayor red social del mundo presentó sus principales novedades.

se presentó una plataforma en versión beta -de código abierto- de realidad aumentada. Algo que muchos analistas vieron como un golpe más en su batalla con Snapchat e incluso una anticipación a lo que hagan algunas marcas de smartphone con esta tecnología, como Apple, por ejemplo.

Ahora Facebook atrae de nuevo la atención hacia sus innovaciones, con el desarrollo de un proyecto en el que planean que los usuarios puedan escribir con sólo pensar.

El uso del smartphone cada vez crece más, eMarketer proyecta que a finales de este año serán 2 mil 320 millones de usuarios en el mundo.

Por ello, Facebook pretende disminuir la dependencia del smartphone por medio del proyecto que el laboratorio de investigación de Facebook, Building 8, está desarrollando, para que se pueda escribir usando señales del cerebro.

Regina Dugan explicó en su cuenta oficial de Facebook que en “pocos años”, la firma logrará un sistema con el que se puedan escribir 100 palabras por minuto, por medio del cerebro, sin implantes.

De hecho, dijo que los investigadores ya ubicaron la posibilidad utilizar las ondas cerebrales para escribir ocho palabras por minuto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados