x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook se vuelve más atractivo visualmente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La red social más popular del mundo, Facebook, realizará algunos cambios en sus presentaciones móviles para que el contenido visual tenga más atractivo

México, DF.- Más de mil 300 millones de usuarios de Facebook la convierten en la red social más popular del mundo, pero eso también obliga a la empresa a tener constantes actualizaciones para no dejar de estar en el gusto de los usuarios.

Más notas relacionadas:
Las plataformas eCommerce, una opción para convertirse en zombie
Hatsume Miku, la cantante virtual se presentó en la TV en horario estelar (video)
Los 10 videos de publicidad más vistos durante septiembre

Es por eso que el diseño para los dispositivos móviles que trabajan con sistemas operativos iOS y Android tendrá una actualización, con la que Facebook quiere resaltar de mejor manera el atractivo visual de las cuentas.

La parte de las fotografías tendrá varios cambios, uno de ellos es que el acomodo harán parecer los álbumes como un collage, de acuerdo con Facebook, las fotografías con mayor cantidad de likes estarán colocadas en una posición principal en la que se vean más grandes respecto del resto.

También tendrá una nueva opción llamada Uploads, con la cual todas las imágenes quedarán ordenadas de forma cronológica, con esto el usuario que visite un perfil no tendrá que revisar todos los álbumes, los cuales de igual forma tendrán una modificación con las vistas en miniatura un poco más grandes.

La aplicación móvil realizará los cambios de manera paulatina y en automático, por lo que los usuarios no tendrán que mover nada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados