Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Facebook finalmente elimina las invitaciones para jugar entre usuarios

Facebook ha anunciado en su blog que eliminará algunas de sus notificaciones, la más esperada, la de juegos como Candy Crush Saga

Internacional.- Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta para comunicarnos con nuestros familiares y seres queridos pero, además, son muchos lo que juegan a diario a los diferentes juegos que ofrecen una red social como es Facebook que no para de crecer y que cuenta ya con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, una red social que ha visto un gran filón en el marketing digital, ya que el 88% de sus ingresos provienen de la publicidad.

Eso sí, en el terreno de los juegos en la red social creada por Mark Zuckerberg, una de las principales quejas eran las invitaciones a los juegos, algo que molesta a los usuarios constantemente pero esto ha acabado ya que ha eliminado una de las notificaciones más molestas para todos los usuarios de esta red social, la de los juegos.

Así que ante las constantes invitaciones de juegos variados de tantos contactos, los de Menlo Park han tomado cartas en el asunto y a pesar de que hasta ahora podías bloquear este tipo de notificaciones de juegos, ahora Facebook eliminará las notificaciones e invitaciones a juegos, algo que hará que los desarrolladores tengan que apañárselas para conseguir más jugadores sin que estos abusen de la opción de invitar a sus amigos de Facebook.

Por el momento, Facebook, en su blog ha detallado algunas funcionalidades que estarán disponibles próximamente y esta eliminación de las notificaciones para juegos, en concreto, se podrá disfrutar a partir del próximo 5 de febrero de 2018.

A partir de esa fecha, las notificaciones a Candy Crush Saga y otros juegos ya serán cosa del pasado y serán muchos los usuarios que estarán deseando que llegue esa fecha.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.