Facebook estrena su Timeline en los perfiles neozelandeses

test script image

Oceanía- Después de tres meses de haber anunciado el lanzamiento de su Timeline, Facebook ha comenzado a implementar esta nueva herramienta en algunos perfiles. El país elegido para llevar a cabo esto fue Nueva Zelanda, que de acuerdo con un vocero de la red social, se escogió por ser un lugar donde se habla inglés, lo que facilitará el feedback y permitirá que se realicen mejoras de manera más rápida.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
10 mil millones de descargas en Android Market
YouTube diseña el futuro de las marcas con app interactiva

Anteriormente, los únicos que habían tenido acceso al Timeline eran los que estaban registrados como desarrolladores. La compañía afirmó que “en un futuro cercano” el Timeline estará disponible en los demás mercados, aunque no dio fechas precisas.

El Timeline representa el nuevo diseño del perfil donde se busca destacar los sucesos más importantes en la vida de los usuarios a través de actualizaciones y fotografías antiguas, y a diferencia del perfil actual, es mucho más visual.

Cada usuario tiene la posibilidad de seleccionar los elementos que desea destacar. En la siguiente liga, Facebook describe con más detalle su nueva herramienta.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.