Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Twitter y Nielsen se asocian para crear @TwitterSurveys

La empresa calificadora Nielsen se asoció con la famosa red social Twitter para lanzar la herramienta @TwitterSurveys, por medio de la cual, los socios publicitarios podrán medir el impacto de sus marcas.

México D.F.- La empresa calificadora Nielsen se asoció con la famosa red social Twitter para lanzar la herramienta @TwitterSurveys, por medio de la cual, los socios publicitarios podrán medir el impacto de sus marcas. Hasta ahora, esta nueva herramienta se está probando con un pequeño grupo de anunciantes pero se espera que este a disposición del resto de socios a principios del año entrante.

Notas sobre medios:
Personajes que afectaron su personal branding por comentarios en Twitter
La red social Instagram supera a Twitter en usuarios activos de dispositivos móviles

El anuncio oficial desde la plataforma del sitio indica que con esta herramienta, las marcas podrán  saber lo que los usuarios piensan de ellas, así como determinar la intención de compra, la concienciación global, y otras métricas de publicidad y de análisis que puedan conducir a una mayor participación en Twitter.

La forma de operar de @TwitterSurveys será por medio del time line como si fueran anuncios promocionados, aunque en realidad serán encuestas cortas en las que se podrá participar desde el mismo tweet. Todas las respuestas serán calificadas por la agencia Nielsen.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados