x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook adquiere compañía especializada en edición de eBooks

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.f.- Hace unos días, Facebook cerró un acuerdo para comprar Push Pop Press, una empresa dedicada a convertir contenidos de libros físicos a libros digitales e interactivos, los cuales son compatibles con dispositivos iPad y iPhone.

Push Pop Press fue fundada en 2010 por dos ex-empleados de Apple, Kimon Tsinteris y Mike Matas, y su software ha sido empleado por la productora de libros Melcher Media, así como por el ex-vicepresidente de Estados Unidos Al Gore para la creación de su libro en digital Our Choice.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
i2R Papel electrónico
Con nueva suite de seguridad TrustPort planea crecer 16% en México

Aunque las dos compañías ya hicieron el anuncio oficial, ninguna ha anunciado el monto ni los objetivos de esta adquisición, aunque la red social ha dejado en claro que no pretende ingresar al mercado de libros electrónicos.

Diversas fuentes señalan que más bien Facebook planea integrar la tecnología de Push Pop Press dentro de la red social a fin de mejorar la experiencia de los usuarios, aunque no se sabe a ciencia cierta de qué manera lo hará… Habrá que ver.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados