Con nueva suite de seguridad TrustPort planea crecer 16% en México

México, D.F.- Con tres años en el mercado mexicano, TrustPort -compañía checa dedicada al desarrollo de soluciones de antivirus- presenta su nueva suite de aplicaciones de seguridad 2012, conformada por distintas soluciones que varían en grado de complejidad y están enfocadas a diferentes sectores.

Con esta nueva familia de productos, TrustPort tiene proyectado crecer 16 por ciento en nuestro país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Fundación UNAM abre sus cuentas de Facebook y Twitter
Intel invierte 30 mdd en investigación para optimizar servicio de nube

Eduardo Ellerbraker, director general de TrustPort México, platica con merca20.com sobre la importancia del mercado mexicano para la compañía. “México es un mercado relevante para TrustPort, ya que cuenta con más de 30 millones de usuarios de internet, cifra que lo coloca en el lugar número doce en el ranking de países con mayor cantidad de usuarios online”.

La suite de aplicaciones de seguridad 2012 integra soluciones básicas para PyMES y hogar, así como soluciones más completas dirigidas al sector corporativo, académico y gubernamental. De acuerdo con la empresa, estas aplicaciones se diferencian de sus competidoras por su alta tasa de detección, velocidad de escaneo y flexibilidad para la concesión de licencias de otras tecnologías, entre otras cualidades.

Además del antivirus, la solución Security Internet brinda antispyware, protección de correo, internet y medios portátiles; y firewall inteligente y personal; y en el caso de la solución Total Protection, además de los anterior, incluye detección de malware y hackers y codificador de datos.

Los costos de las soluciones de TrustPort van desde 21.50 hasta 54 dólares y están disponibles desde el pasado mes de julio a través de las compañías mayoristas Compugolfo y Computol, que juntas integran 14 mil canales para vender la marca, aunque la empresa espera ingresar al mercado de retail en 2012. Pueden encontrarse en licenciamiento o en versión portátil en una memoria USB de 4GB.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299