Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Experiencia de marca: River convierte a sus jugadores en repartidores

Ante la gran competencia que existe actualmente en el mercado, una gran labor de las marcas consiste no sólo en crear contenidos y productos interesantes, sino también en encontrar nuevas formas de contactar con el consumidor, siendo las experiencias de marca una gran manera de hacerlo, sobre todo en negocios donde el factor emocional juega un papel fundamental, como en el caso del deporte

Internacional.- Ante la gran competencia que existe actualmente en el mercado, una gran labor de las marcas consiste no sólo en crear contenidos y productos interesantes, sino también en encontrar nuevas formas de contactar con el consumidor, siendo las experiencias de marca una gran manera de hacerlo, sobre todo en negocios donde el factor emocional juega un papel fundamental, como en el caso del deporte.

Notas relacionadas:
Nunca subestimes el valor de una buena experiencia de marca
Prankverstising: llevar a la audiencia a la experiencia del terror
4 creativas maneras de realizar publicidad de terror

Con el objetivo de agradecer a sus aficionados por el apoyo incondicional que brindan al equipo cada fin de semana, así como para fomentar las ventas dentro del sitio web oficial del club, el River Plate de Argentina y Netshoes, patrocinador oficial del club bonaerense, realizaron una interesante activación que consistió en convertir a varios de los jugadores del equipo en repartidores.

De tal modo, varios de los aficionados del conjunto millonario que realizaron pedidos a través de la tienda oficial de River recibieron sus órdenes directamente de las manos de algunas de las figuras del equipo, quienes además convivieron brevemente con ellos de diferentes maneras.

Sin lugar a dudas una brillante experiencia de marca que los aficionados del club no olvidarán pronto y que seguramente invitará a más de ellos a comprar en línea.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

ifahto SOStenible reconoce a B2B LATAM

En esta fecha se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento al Director Comercial de B2B LATAM, Alejandro Cantarelli, por haber llevado a cabo, en alianza con Ifahto SOStenible, la celebración de su evento “The Logistics World Summit 2024”, cumpliendo diversos ordenamientos para la realización de eventos sustentables contemplados en los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.