Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Truco para enviar audios en WhatsApp con la voz de los personajes de Dragon Ball Z

Como una de las plataforma de mensajes más populares del mundo los creadores de WhatsApp siempre sorprenden con actualizaciones constantes y trucos para que esta comunidad esté feliz con la app.
  • WhatsApp que desde su lanzamiento en el 2018 ha fortalecido su aplicacion con funciones como enviar textos, videos, documentos, PDF, notas de voz, imágenes y más archivos a través de WhatsApp.

  • Ya muchos internautas han mostrado como hacer para enviar sus audios con la voz de algunos de sus personajes favoritos como los de Dragón Ball.

  • El popular truco lo pueden realizar utilizando el sitio web, Fake You, que se destaca por hacer sonidos con las voces de diferentes personajes de Dragon Ball Z.

 

Las plataformas digitales y tecnológicas siguen siendo las mejores herramientas de comunicación para las personas. Como es el caso de WhatsApp que a lo largo de estos años ha crecido en sus consumidores en todo el mundo, hasta el punto de existir truco para que los fieles consumidores envíen sus audios con la voz de los personajes de Dragon Ball Z.

De acuerdo a datos de Statista, WhatsApp registra más de 2.000 millones de usuarios al menos una vez al mes. Esta cifra de usuarios, convierte a la aplicación de mensajería en el segundo canal de comunicación digital interpersonal más utilizado tras la red social Facebook, que cuenta con 2.498 millones de usuarios mensuales.

Asimismo la plataforma de Statista señaló que la aplicación tuvo en Francia a partir de 2021, el mayor crecimiento de descargas de desde la App Store de Apple. Las descargas de la aplicación de mensajería aumentaron casi un 39 por ciento en comparación con el trimestre anterior de ese año. En cuanto a la tienda Google Play, Suecia fue el mercado de WhatsApp de más rápido crecimiento, con un aumento de las descargas de la aplicación de mensajería móvil de más del 39 por ciento en 2021.

Truco para enviar los audios en WhatsApp con la voz de Vegeta, Goku y Gohan

Como una de las plataforma de mensajes más populares del mundo los creadores de WhatsApp siempre sorprenden con actualizaciones constantes y trucos para que esta comunidad esté feliz con la app.

WhatsApp que desde su lanzamiento en el 2018 ha fortalecido su aplicacion con funciones como enviar textos, videos, documentos, PDF, notas de voz, imágenes y más archivos a través de WhatsApp.

Es por eso que ya muchos internautas han mostrado cómo hacer para enviar sus audios con la voz de algunos de sus personajes favoritos como los de Dragón Ball sin la necesidad de descargar una aplicación o programa externo.

El popular truco lo pueden realizar utilizando el sitio web, Fake You, que se destaca por hacer sonidos con las voces de diferentes personajes de Dragon Ball Z, donde están los más conocidos y queridos por todos como lo son: Goku, Gohan, Piccolo, Príncipe de los Saiyajin y Vegeta.

Esta acción es posible gracias a las voces en el doblaje en español de René García (Vegeta), Mario Castañeda (Goku), Linda Young (Freezer), José Lavat (narrador de DBZ), entre otros.

Es por eso que las personas que quieran intentar esto en sus teléfonos tendrán que asegurarse de tener la última versión de WhatsApp en el dispositivo. Seguido desde un teléfono móvil u ordenador, hay que visitar el sitio web www.FakeYou.com

Como tercer paso y ya en el sitio web, se debe completar los espacios en las categoría ‘Anime’ y ‘Dragon Ball’ y seleccionar en la opción de Voz, donde tendrá que elegir entre los diferentes personajes anteriormente mencionados.

El cuarto paso es ir al cuadro blanco vacío y desde allí se debe escribir el texto que se desea enviar. El quinto paso es presionar un botón que dice hablar y luego el audio se reproduce automáticamente.

Como sexto paso y último paso es tocar el icono de los tres puntos junto a los sonidos y descargar el audio ya comenzar a compartir el audio con tus amigo en WhatsApp.

 

 

Ahora lee:

Cómo ahorrar en tu pago de luz siendo adulto independiente; tiktoker muestra truco

Estafador de Tinder es engañado con el truco de la cuenta verificada en Instagram: le roban € 6.000

Bill Gates revela su truco para lograr una excelente retención a la hora de leer un libro

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados