Mantarraya transexual llega al film “Buscando a Dory”

La próxima película de Pixar “Buscando a Dory” continua causando expectativa, ya que después de los rumores sobre la primera pareja homosexual en la cinta, Ellen Degeneres hace una declaración contundente que puede mostrar una mayor apertura a la comunidad Lesbico, Gays, Bisexual y Transgénero (LGBT).

El 17 de junio llegará “Buscando a Dory” a la gran pantalla, esta secuela de la película del año 2003 –”Buscando a Nemo”– continua sumando expectativa. El film de Pixar está asociado a un tema que tiene cada vez mayor revuelo, la aceptación mundial de los derechos a favor de la comunidad LGBT. Tema que también sobresale al considerar los recientes ataques en Orlando.

Si bien, ya se había especulado sobre una pareja compuesta por dos mujeres dentro del film, lo cual, de acuerdo con The Guardian, esta podría ser la primera película de Pixar en incluirlas. La imagen se puede ver en el último trailer de la película a partir del minuto 1:06.

Y pese a que Ellen Degeneres, dentro de una entrevista en Estados Unidos transmitida por USA Today, no asegura esta especulación, el tema resalta al considerar que asevera la existencia de una mantarraya transexual dentro de la historia.

Vale la pena recordar que el tema de la posible pareja homosexual en “Buscando a Dory” fue bien recibido por los usuarios de las redes sociales, lo cual podría posicionar al film como uno de los precursores en el tema en el público infantil.

El espectador espera ver una mayor apertura hace el tema dentro de este sector, ya que hace un par de meses una campaña en Twitter pedía que la siguiente entrega de Frozen viniera de la mano de una pareja femenina para Elsa.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299