Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Exigen a consumidora que use cubrebocas y empleado de la tienda recibe la peor parte

La consumidora de una tienda se negó a usar cubrebocas y, tras una discusión, el empleado del establecimiento fue el que recibió la peor parte.

La consumidora de una tienda se negó a usar cubrebocas y, tras una discusión, el empleado del establecimiento fue el que recibió la peor parte.

Son tiempos todavía dominados por el Covid-19 y su interminable pandemia que, incluso, va en su cuarta ola de contagios gracias al surgimiento de la variante Ómicron que puso en jaque al mundo entero, México incluido.

Es por eso que, constantemente, se nos sigue recomendando seguir con medidas de cuidado; mantener sana distancia, el uso de cubrebocas, gel antibacterial y, sobre todo, vacunarse contra la enfermedad.

De acuerdo con cifras oficiales, hasta el momento se han contabilizado más de 295 millones de casos positivos en todo el mundo, de los cuales, lamentablemente, más de cinco millones de personas han fallecido a causa de la enfermedad.

Tan solo en México, ya se han contabilizado más de cuatro millones de contagios desde el inicio de la pandemia, de los cuales se han registrado más de 300 min fallecimientos a causa de la enfermedad.

Por otro lado, información de Statista, hasta el 23 de diciembre del año pasado, habla de que la cifra solo de casos confirmados de la variante Ómicron era de 27 mil 600 en todo el mundo, siendo el Reino Unido el lugar donde hay más casos reportados, 17 mil 492.

Sin embargo, estas cifras parecen no significar mucho para un gran número de personas que, al día de hoy, se niegan a usar cubrebocas o, incluso, seguir las medidas preventivas para no generar más contagios.

Este es el caso de una mujer de 33 años quien entró a una tienda sin su cubrebocas, motivo por el que el empleado del establecimiento le exigió usarlo, pero no se esperaba la reacción de la consumidora.

Y es que, de acuerdo con lo que relatan algunos medios, la mujer no solo discutió con el empleado, sino que, para rematar, sacó un arma y apuntó directamente al trabajador.

“Cuando entró, el empleado inmediatamente le hizo saber que necesitaba una máscara y le pidió que se fuera o que se pusiera una máscara. Y ella se negó. Él le dijo que si quería quedarse tenía que ponerse la máscara y le pidió que se fuera repetidamente. Ella se negó todas las veces”, relató el Capitán Darryl McKinney del Departamento de Policía de Bellevue.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la tienda, mismas que grabaron todo lo ocurrido, desde el momento en el que entra al establecimiento, discute con el empleado y hasta el punto en el que decide apuntar con su arma a dicho hombre.

“Por un breve segundo en el video, se puede ver que estaba apuntando a la tienda”, indicó McKinney, agregando que  que “especialmente a tan corta distancia, eso da bastante miedo”.

No es ningún secreto que, en la actualidad, las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para los internautas.

De acuerdo con el estudio Digital 2021, citado por Statista, los usuarios de internet pasamos alrededor de seis horas y 54 minutos conectados a nuestras redes sociales. Ya sea a través de una computadora, un smartphone o cualquier otro dispositivo, la realidad es que, según lo informado por dicho estudio, pasamos más tiempo online.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados