Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Exhiben a Sonora Grill por vender corte de carne falso y así descubrieron a la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Sonora Grill protagoniza un video donde se capta a un mesero de la marca preparando un corte de carne falso y el argumento ha recurrido a un simple estrategia para demostrar su punto.
  • Dentro del sector restaurantero, un elemento que consolida fuertemente a las marcas como Sonora Grill es la capacidad de ofrecer calidad en la oferta con que cuentan.

  • Sonora Grill es de las marcas más relevantes en el mercado, por ofrecer pautas de trabajo sumamente valiosas.

  • Hay un importante ejercicio ante el cual tenemos que estar atentos y es entender el papel de las redes sociales en las actividades de las marcas en el mercado.

Sonora Grill es una de las marcas de cadenas de restaurantes más populares en México y su especialidad en cortes le ha dado la fama en este segmento, solo que un video clama demostrar que esta poderosa marca vende cortes de carne falsos y en redes sociales esta tesis suma más de un millón de reproducciones, en el video de TikTok donde se ha demostrado el argumento.

La cadena de restaurantes se ha convertido en un emblema y ha logrado la distinción como un lugar casual para comer o cenar por ser un referente que a la fecha no tiene desperdicio y si todo el potencial como marca, con el valor que reconoce a esta y que le da el reto de poder innovar en el mercado y hacerlo de manera estratégica.

El último gran engaño de Sonora Grill

Sonora Grill ha sido exhibida por el usuario Eduardo Sada en TikTok y en su video que suma más de un millón de reproducciones, reconoce que la cadena restaurantera no supo mejorar su denuncia, quien tras exhibir la consistencia del corte falso, solo provocó la risa del mesero y un argumento sin fundamento por parte del cocinero encargado.

“Al decirles (sobre el engaño con el corte de carne falso) mandaron un cocinero chef, que su argumento fue ‘así nos los dan’, entonces nada que hablar con él. Y el mesero solo se reía de pena”, explica en su video.

Para demostrar su punto, el usuario de TikTok ha producido un video donde muestra cómo luce realmente un corte de ojo de Rib Eye cocinándolo el mismo, por lo que la diferencia en aspecto y consistencia es considerable.

“No encontré el que ellos mismos venden, pero date una idea. Lo he comido en Sonora Grill Palmas”, explicó el usuario, dentro de su material que se convierte en un ejercicio cada vez más participativo por parte del consumidor, en promover la calidad de los productos que consume y evidenciar malas prácticas por parte de las marcas, en un ejercicio que no tiene desperdicio, por el contrario, revela el valor que hay en la innovación en el control de calidad.

El video que evidenció el corte falso de Sonora Grill:

@sadaeduardo@SonoraGrillGroup Ojo de Ribeye falso sucursal Cancún son nuevos y se queman por un pellejo. Ni cortarlo saben ##cancun

♬ original sound – SadaEduardo

Con este video demostró el auténtico corte de ojo de Ribeye:

@sadaeduardoReply to @mascorp00 no encontré el que ellos mismos venden pero date una idea. Lo he comido en Sonoragrill palmas.

♬ original sound – SadaEduardo

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados