Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro de Daniel Goleman te ayuda a ser más creativo

Daniel Goleman es uno de los autores más aclamados en el mundo y sus propuestas son ampliamente conocidas, por el impacto que logran en las personas.

El ser más creativo es sumamente valorado y hoy en día se ha medido por diversas plataformas como Ipsos, luego de que se lanzó a preguntar cuál era la opinión de los entrevistados al hecho de que las artes hacen más creativa a una persona.

Dentro del estudio, la mayoría de ellos estaba totalmente de acuerdo y con ello se define uno de los tantos caminos para ser creativos en cualquier industria en la que se dependa de estas personalidades para operar la gestión de ideas.

Para que detones aún más tu creatividad y conozcas cómo lograrlo de la mano de voces experimentadas, Daniel Goleman presenta El espíritu creativo.

Dentro de esta completa obra, Goleman junto a Paul Kaufman y Michael Ray hacen equipo para ayudarnos a comprender cómo es que se conforma el proceso creativo y de qué forma se logra salir de pensamientos negativos, para poder dar paso a la imaginación.

La apuesta del conocido autor es que todos pueden ser creativos y que lo único que pueden hacer es conocer los hacks que te ayudarán a acabar con los pensamientos que te impiden tener una buena gestión de ideas.

Entre los temas abordados están la creatividad interior, de qué forma podemos diseccionar esta creatividad y cuáles son los momentos adecuados para poder implementar nuestras ideas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados