x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

EXCLUSIVA: La campaña del Galaxy S8 que captura las bellezas naturales y arquitectónicas de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de un recorrido por diferentes paisajes del país, Samsung muestra la potencia de imagen de su teléfono, tanto en su pantalla como en su cámara.

Samsung ha decidido explorar México para la nueva campaña del Samsung Galaxy S8Unbox your phone” y la marca presentó en exclusiva con Merca 2.0 el contenido de estas impresionantes imágenes.

A través de un recorrido por diferentes paisajes arquitectónicos y naturales del país, la marca tecnológica contrató a la agencia Leo Burnett para su campaña global; sin embargo para la tropicalización en México, la encargada de la producción fue Claudia Contreras, CMO de Samsung en el país en colaboración con ProMéxico.

En la imágenes podemos ver desde una trajinera de Xochimilco (Ciudad de México), hasta la ceremonia de los voladores de Papantla. 

Samsung muestra la potencia de imagen de su teléfono, tanto en su pantalla como en su cámara. Samsung compartió el material en la víspera de la presentación de en México del nueva línea de su línea Galaxy.

Con el lanzamiento del Galaxy S8 y S8+, Samsung buscará recuperar la confianza de los consumidores, con un nuevo teléfono que combina seguridad y diseño, además de que es el primero en contar con un interfaz inteligente para interactuar con el equipo.

Y es que el equipo da un giro a su antecesor, al contar con una pantalla “Infinity” y un diseño sin bisel, que da la sensación de que no existen bordes, además de que elimina su tradicional botón central y lo incorpora a la pantalla.

Sin embargo, la novedad principal es que es el primer teléfono inteligente de la marca que cuenta con un asistente personal para competir con Siri de Apple, se trata del interfaz Bixby, que permite navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto.

El asistente del teléfono también permitirá comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos, gracias a una tecnología de reconocimiento de imagen, pero a medida que crezca su ecosistema se conectará a través de dispositivos, aplicaciones y servicios.

Además, Galaxy S8 incluye tecnologías de seguridad para desbloqueo facial, con huella digital, escáner de iris y está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de militar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos