Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La dualidad del amor presentada en una nueva campaña de Dos Equis

El anuncio publicado con un enfoque seductor y contrastante en torno al concepto del amor, y se refiere al platónico, al compartido, y al no correspondido.

“Amor ¿qué haríamos sin ti?” es la pregunta que realiza la cerveza Dos Equis en su nueva campaña para México.

La marca del grupo cervecero Cuauhtémoc Moctezuma Heineken presenta #XXloveisbad or #XXloveisgreat en el que narra aquellas experiencias que músicos, poetas y escritores han inmortalizado en sus obras.

El anuncio publicado con un enfoque seductor y contrastante en torno al concepto del amor, y se refiere al platónico, al compartido, al no correspondido. “El amor que llega y nos mueve el piso y arrasa con todo. El amor que se goza, el amor que se sufre. El amor en esa eterna dualidad”, dice el anuncio.

”Esta campaña tiene la intención de afianzar el posicionamiento de la marca al exaltar atributos como: la seducción, la sofisticación y la apertura”, indicó en entrevista con Merca 2.0, Rafael Cárdenas, gerente de la marca Dos Equis.

“Dos Equis siempre se ha identificado por ser una cerveza vanguardista, progresiva, versátil e incluyente. La nueva campaña es la máxima representación del ADN de nuestra marca, su esencia más pura transmitida al consumidor bajo el mensaje de “Love is irresistible”, destacó.

La campaña, creada por Marcel y producida por The Maestros, bajo la dirección de Gonzalo Olivero, salió al aire en televisión nacional el jueves 20 de abril en un formato de 30 segundos, con refuerzos digitales en redes sociales.

La producción está al aire en televisión abierta y de paga, y disponible en el canal de YouTube, que desde el día de su publicación cuenta con más de 116 mil vistas.

La marca pretende que con “Love is bad, Love is great” Dos Equis apueste por una nueva fórmula visual, con elementos de enigma, seducción y deseo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados