CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Evangeline Lily muestra adelanto del traje de Avispa en ‘Ant-Man and the Wasp’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En definitiva, la saga de The Avengers con más de 4 mil millones de dólares en taquilla y Daredevil (Netflix) con más de 4 millones de espectadores en 2016, demuestran que el Universo Cinemático Marvel (MCU) es un negocio bastante rentable.

En definitiva, la saga de The Avengers con más de 4 mil millones de dólares en taquilla y Daredevil (Netflix) con más de 4 millones de espectadores en 2016, demuestran que el Universo Cinemático Marvel (MCU) es un negocio bastante rentable.

De ahí que Marvel Entertainment y Disney tengan un plan bastante estructurado que desde hace algunos años busca explotar al máximo cada una de las franquicias de mayor engagement de ‘la casa de las ideas’.

Uno de los títulos que traen entre manos y que ya tiene algunas acciones de marketing en marcha es ‘Ant-Man and the Wasp’, la segunda entrega de esta franquicia que debutara en solitario en 2015 y que no lo hiciera nada mal, logró poco más de 519 millones de dólares en taquilla, según datos de Box Office. Esto es bueno si se considera que no es de los personajes más populares del Universo Marvel.

Esto dio pauta a que Marvel Studios se diera a la tarea de extender su vida cinematográfica con una segunda película. Esta se espera que llegue en 2018 y servirá como preámbulo a ‘Avengers: Infinity War’, cuyo estreno está previsto para ese mismo año.

Hoy, Evangeline Lily, quien da vida a Hope van Dyne / The Wasp ha revelado algunos de los primeros detalles sobre su personaje en esta nueva cinta. La actriz dio gusto a sus fans al compartir en su cuenta de Twitter al compartir una imagen del posible look que lucirá su traje de la ‘Avispa’.

El tweet en sí muestra una imagen de arte conceptual sobre el vestuario que probablemente lucirá en rodaje en el corto plazo ya que, según algunos sitios especializados en cine, será en junio cuando inicien la filmación de ‘Ant-Man and the Wasp’.

‘Ant-Man and the Wasp’, llegará en 2018 y en ella repiten además de Lily como The Wasp, Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Michael Douglas como Hank Pym, mientras que la dirección corre a cargo de Peyton Reed.

Cabe destacar que en una reciente entrevista con el sitio Collider, Reed hablo sobre la relevancia que tendrá The Wasp en la cinta tras su (casi) nula participación como superhéroe en la primera entrega de esta franquicia. Además de que apenas ayer nos enteramos que Ant-Man tendrá su propia serie animada que se transmitirá por el canal Disney XD.

Este año cuenta con tres grandes producciones, ya vimos ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ con gran respuesta del público y más aún, muy buenas críticas, que hasta el momento acumula más de 659 millones de dólares en taquilla. Además traerá ‘Thor: Ragnarok’ que llegará a salas en octubre próximo y ‘Spider-Man: Homecoming’ a casi un mes de su estreno.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados