Marvel quiere explotar al máximo su universo, ahora prepara serie de New Warriors

Marvel Entertainment continúa en su misión de transformar a sus principales personajes en importantes franquicias de cine y entretenimiento, donde la saga Avengers demuestra el engagement de este universo de superhéroes, algo que buscan replicar con muchos de sus personajes.

Ya conocemos producciones cinematográficas con los personajes principales del Marvel Universe, y series con personajes como Daredevil y más recientemente con Iron Fist, en colaboración con Netflix, pero parte que busca explotar al máximo este ejército de superhéroes pues hora va por una nueva serie.

Se trata de New Warriors, un grupo de héroes que viven esos años de frontera entre adolescentes y adultos jóvenes que buscan hacer el bien y ganarse una reputación.

Bueno, la serie que seguirá el tono cómico que tiene en lo cómics está a cargo de Freeform en sociedad con Marvel y se transmitirá por ABC (todas propiedad de Disney) y el autor de todo será Kevin Biegel (Cougar Town), quien será el guionista principal del programa para que Jeph Loeb y Jim Chory lleven la producción ejecutiva.

Destaca que el equipo de New Warriors estará liderado por Squirrel Girl o Doreen Green que, de acuerdo con diversos medios, probablemente sea para apelar a la popularidad de este personaje para crear interés en la serie que, se espera que la primera entrega de 10 capítulos de Marvel’s New Warriors tenga su debut en 2018. Además, como dato curioso, entre las actrices que han expresado su interés por dar vida a ‘Chica Ardilla’ destaca Anna Kendrick.

Este proyecto da muestra que Marvel busca explotar al máximo este universo de superhéroes, se suma a la lista de series que actualmente tiene vigentes, apenas ayer reveló cuándo se estrenará la serie de Netflix, The Defenders, que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. El primer teaser es un video que incluye pistas que llevan a un par de micrositios.

Además se espera The Inhumans, que será una serie de televisión que se estrenará este mismo año y cuyos dos primeros episodios se verán en pantallas IMAX, pero será transmitida por ABC que, por cierto, tiene Agents of SHIELD que ya va en su cuarta temporada.

Imagen: Twitter/@GeekToMeRadio