CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Europa obtiene 10 Leones en Entertainment for Music

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Europa ha conseguido en la categoría Entertainment for Music 10 Leones, uno de los cuales es de Oro

Cannes (Francia).- Acaba de terminar la 5ª jornada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017. Hoy se han dado a conocer los ganadores en varias categorías. Una de ellas es la de Entertainment Lions, la cual ha tenido un cierto sabor europeo y es que el Viejo Continente ha logrado conseguir 10 Leones en total que se suman al extenso número de trofeos que está consiguiendo Europa durante la 64ª edición del festival Cannes Lions que se está celebrando este año.

De todos los premios que ha conseguido Europa en esta categoría, 1 es un León de Oro, 3 Leones son de Plata y 6 son Leones de Bronce. Por su parte, el Grand Prix en esta categoría, lo ha conseguido Estados Unidos, con la campaña “ORIGINAL IS NEVER FINISHED” de Adidas Original creada por la agencia JOHANNES LEONARDO, New York.

Campaña Anunciante Agencia País Premio
BLACK M SONY MUSIC OGILVY, Paris Francia León de Oro
BREAK THE ROUTINE NCDV (NATIONAL CENTRE FOR DOMESTIC VIOLENCE) AND VICTIM SUPPORT J. WALTER THOMPSON, London Reino Unido León de Plata
TUNEMOJI Emoticast EMOTICAST, London Reino Unido León de Plata
KOLSHIK LENINGRAD GREAT GUNS, London / FANCY SHOT, Moscow / VERSUS PICTURES Reino Unido León de Plata
THE MAESTRO MCDONALD’S TBWA\NEBOKO, Amsterdam Holanda León de Bronce
SUMMER WONDERLAND AIR NEW ZEALAND UNIVERSAL MUSIC GROUP & BRANDS, London / HOST SYDNEY Reino Unido León de Bronce
GET THE FLOW VODAFONE DDB & TRIBAL WORLDWIDE AMSTERDAM Holanda León de Bronce
WITNESS. COMMEMORATIVE PERFORMANCE PUBLIC INITIATIVE “UKRAINIAN-JEWISH ENCOUNTER” NGO UKRAINE CRISIS MEDIA CENTER (UCMC), Kyiv Ucrania León de Bronce
FUNERAL FOR KENT – SWEDEN’S BIGGEST ROCK BAND SONY MUSIC ENTERTAINMENT SWEDEN SONY MUSIC ENTERTAINMENT SWEDEN, Stockholm / BUD FOX KENT, Stockholm / INDIO, Stockholm Suecia León de Bronce
BUSTER THE BOXER JOHN LEWIS UNIVERSAL MUSIC, London / adam&eveDDB, London Reino Unido León de Bronce

 

En esta ocasión, en la categoría Entertainment for Music se celebran las colaboraciones musicales creativas y el contenido musical original. Este año, se han incluido dos nuevas categorías en la sección Live Experience para un espacio más amplio para el patrocinio de la marca y la integración de la marca.

Todas las piezas que han conseguido un León en Entertainment for Music han demostrado la producción original y la promoción o distribución de música para las marcas.

Los Leones de esta categoría se acaban de entregar en el Teatro Lumière del Palais des Festival y son una muestra más de que la publicidad europea está adquiriendo gran importancia a nivel internacional.

Este año, en los Entertainment for Music se han registrado un total de 511 piezas, una cifra muy inferior a la de piezas inscritas el año pasado que fue de 637 para la misma categoría.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados