Euro RSCG Worldwide Network cambia de nombre a Havas Worldwide

México D.F.- La empresa Havas Media, con operaciones en más de 100 países anunció el cambio de nombre de su red más grande Euro RSCG Worldwide Network por el de Havas Worldwide. Con este cambio de nombre se subraya una estructura integrada única, para ofrecer servicios como publicidad tradicional, mercadotecnia directa, comunicaciones corporativas, promoción de ventas, diseño, mercadotecnia deportiva, relaciones públicas, entre otros.

Notas sobre relaciones públicas:
“Semillas que llenan vidas” recolecta más de 40 toneladas para apoyar la alimentación del país
Coca-Cola y Arca Continental reciben galardón mundial de eficiencia en agua

El anuncio de este cambio incluye a las marcas Euro RSCG, Euro RSCG Life, Euro RSCG 4D y Euro RSCG WW PR, aunque este ajuste no modifica al personal directivo de las mismas. Asimismo el cambio de nomenclatura incluye la creación de Havas Digital Group, una nueva marca paraguas que operará a través de medios y creativos.

Es así como el Grupo Havas estará formado por 2 marcas principales: Havas Media, que incluye todas las agencias globales de medios, y Havas Creative, que integra la red de Havas Worldwide, la micro-red de Arnold Worldwide y todas las demás agencias de comunicación.

En México Havas cuenta con dos agencia totalmente separadas e independientes en estructura, liderazgo, clientes y espacios físicos. Grupo Vale Euro RSCG, ahora Havas Worldwide Vale. Y Euro RSCG México, ahora Havas Worldwide México de la que forma parte también Havas Life México, antes Euro RSCG Life México.

“Hoy con este rebranding estamos haciendo un pequeño cambio, pero es uno que queremos utilizar como catalizador para generar un gran cambio a través de Havas y la industria en general”. Comentó David Jones, global ceo de Havas.

Mientras tanto la marca Havas Media continúa sin cambios, aunque se espera una nueva identidad visual de la marca para principios del 2013.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299