Estrenan en Bilbao punto de información turística digital que medirá su propia audiencia

Bilbao, España.- El punto de información que acaba de ser colocado en el aeropuerto de Bilbao ha sido desarrollado por Trumedia, y cuenta con sensores especiales que permitirán conocer la cantidad exacta de personas que estarán expuestas a las pantallas, además de datos como su edad, sexo, procedencia y el tiempo que han pasado expuestas a las mismas.

La estructura que cuenta con siete grandes pantallas digitales verticales, de alta definición, posee el  medidor de audiencia conocido como AlliO, que será de gran utilidad a los anunciantes para conocer de que forma están funcionando sus campañas publicitarias así como la posibilidades de obtener información que les permita hacerlas más efectivas.

En el interior de este punto de información se encuentra albergada una Oficina de turismo del País Vasco (Euskadi) y en su parte exterior, las citadas pantallas transmiten imágenes de los principales atractivos de la región. Además cuentan con dos pantallas interactivas que permiten el acceso a información turística que puede ser compartida mediante internet con amigos y conocidos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299