Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral con rarísimo spot de pizza para promocionar agencia de comunicaciones

El video que comenzó como parte de la campaña de imagen corporativa de la agencia Sofa Experience ha llegado en pocos días al millón de visitas en YouTube y amenza con seguir creciendo.

España- El video que comenzó como parte de la campaña de imagen corporativa de la agencia Sofa Experience ha llegado en pocos días al millón de visitas en YouTube y amenza con seguir creciendo.

El raro spot desarrollado por los creativos de Sofa Experience como saludo navideño para amigos y clientes de la agencia se ha convertido en un hit internacional con presencia en países como Alemania, Suecia, Italia, Grecia y Estados Unidos gracias a su presencia en YouTube.

El éxito ha sido tal que ha sido mencionado en sitios como Yahoo Financial y Comedy Central donde se habla del falso producto anunciado (pizza boomerang) en este viral que puede ser visto en pizzaboomerang.com o en YouTube.

Y la reacción del público se ha producido en apenas pocos días, pues a pesar de que fue colgado el 21 de diciembre de 2011, no fue sino hasta hace una semana, cuando el video fue mencionado por dos blogueros franceses y otro estadounidense cuando se convirtió en un viral que acaba de llegar al millón de vistitas y que además cuenta con numerosas versiones en la red, de sus ahora numerosos seguidores.

Los mismo que estarán más que felices de saber que Sofa Experience, tal como han señalado desde la agencia, ya están desarrollando sus futuras acciones de street marketing para las que planea incluir Pizzas Boomerang reales, entre otras sorpresas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados