Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estrella Galicia lanza un packaging especial para el Día de la Madre

La firma de cerveza Estrella Galicia lo ha vuelto a hacer y ha lanzado un packaging especial con motivo del próximo Día de la Madre

España.- En el sector de la cerveza, una de las firmas que más triunfa en España es Estrella Galicia que, el año pasado (según datos de un estudio de Kantar Media publicados en el portal web Stadista), contó con más de 3,5 millones de consumidores en el país, colocándose así por delante de otras reconocidas firmas de cerveza como Coronita (2,4 millones de usuarios), Voll Dam (1,9 millones de usuarios) y Carlsberg (con 1,5 millones de consumidores). No es de extrañar que Estrella Galicia se haya convertido en una de las firmas líderes debido a la gran cantidad de estrategias de marketing que lanza a lo largo del año.

Una de las que más destaca es el packaging especial que suele lanzar esta firma cervecera con motivo de algunas festividades a lo largo del año. Ahora que se acerca el Día de la Madre, Estrella Galicia no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha lanzado un packaging especial con motivo de este día a través de una edición especial de su cerveza.

Para el Día de la Madre, lo que Estrella Galicia ha hecho ha sido rendir homenaje a todas las madres con un original y colorido diseño y que, además, destaca por ser personalizable ya que permite escribir una dedicatoria a las madres en la parte trasera de la botella de cerveza.

Esta edición especial de la firma cervecera líder en España se pondrá a la venta a mediados de abril y constará de 25 mil unidades que se podrán adquirir en cualquier punto de venta hasta que se agoten las existencias.

Respecto a este original packaging, desde Estrella Galicia han querido dejar claro que lo que quieren es ofrecer “un regalo diferente para una persona muy especial porque hay muchos regalos posibles pero solo uno con el que se puede brindar”.

Como ya hemos dicho, Estrella Galicia es una firma de cerveza pionera en lanzar packagings especiales cuando llega alguna festividad importante. Ya lanzó una edición flamenca para la Feria de Sevilla y el pasado mes de marzo engalanó a su botella como si fuera una fallera.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados