CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estrategia de marketing digital de Oreo para establecer Récord Mundial Guinness

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nueva Jersey, Estados Unidos.- La marca de galletas Oreo, perteneciente a Kraft Foods, busca establecer un Récord Mundial Guinness a través del uso de su página de Facebook y su comunidad de 16 millones de fanáticos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
#theend, nueva promoción digital de Doritos
Gamesa y Huevocartoon buscan activar a consumidores

De esta manera, la marca buscará conseguir de sus fans la mayor cantidad de “Me gusta” en una publicación de Facebook en un lapso de 24 horas que comenzará el martes 15 de febrero a las 8 de la mañana.

De acuerdo con las reglas de los Récords Mundiales Guinness para esta categoría, los fanáticos de Oreo tendrán que reunir un mínimo de 45 mil “Me gusta” para obtener el título y transformarse en “la galletita que ‘más gusta’”.

En caso de superar el desafío, Oreo se transformará en la primera marca en ostentar una publicación de Facebook con un Récord Mundial Guinness.

Este intento de establecer este récord apunta a dar vida a la capacidad de la marca para reunir a las familias de todo el mundo a través de estrategias nuevas y contemporáneas, en torno a la preferencia compartida por la galleta Oreo.

Para participar en el intento de establecer un Récord Mundial Guinness, visita: www.facebook.com/oreo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados