Gamesa y Huevocartoon buscan activar a consumidores

México, D.F.- Gamesa presenta Mueve-T con Huevocartoon, una promoción con la cual se busca motivar al consumidor para que cada día encuentre actividades y consejos para pasar un buen rato al tiempo que realiza actividad física, y con la cual se puede ganar al instante un XBox y un Kinect para XBox 360, al encontrar la galleta dorada de la suerte que viene en el interior de los todos los paketines de galletas Gamesa.

La promoción Mueve-T con Huevocartoon, estará vigente del 1 de enero al 15 de marzo del 2011 y contará con el apoyo de una campaña de TV abierta y de paga, así como en Internet y apariciones durante cuatro fines de semana dentro del programa En Familia con Chabelo, a partir del domingo 23 de enero.

Notas sobre promociones:
iTunes regala 10 mil dólares
Nestlé inicia promoción “Recupera tu Línea” con un Show de Cocina Saludable

Además, el consumidor podrá encontrar 40 diferentes calcomanías con los personajes favoritos de Huevocartoon con frases y retos, así como 20 diferentes Huevozips para colgar en cualquier parte.

Dentro de los paketines de galletas Gamesa también se puede encontrar un cupón canjeable; con el cupón canjeable más 15 pesos, las personas podrán llevarse uno de los 8 modelos diferentes de llaveros Huevocartoon con piezas intercambiables para personalizarlos.

Todas las calcomanías y Huevozips contienen códigos, los cuales se ingresan y registran a través de la página de www.gamesa.com.mx, para participar en el concurso semanal de premios como: XBox + Kinect para XBox 360 , consolas Xbox 360, y tiempo aire para celular.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299