Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los requisitos para trabajar en Facebook, Meta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Son diversas profesiones y áreas a nivel mundial en las que ya existen vacantes para el nuevo Metaverso de Mark Zuckerberg.
  • Sólo tienes que ser mayor de edad y cumplir con los requisitos profesionales.

  • Según la empresa tecnológica, no existe ninguna condición de residencia.

  • Las vacantes de Meta ya han empezado a generar demanda en internet.

 

 

Cualquier persona mayor de edad, sin importar su género, religión o cultura, podría trabajar en Facebook e integrarse al equipo del nuevo Metaverso de Mark Zuckerberg. “Descubre quiénes somos, qué hacemos y por qué”, es el lema de Meta, la matriz de las plataformas sociales más populares del mundo, entre ellas Instagram y WhatsApp.

“Meta se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo (incluido el embarazo, el parto, decisiones de salud reproductiva o afecciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición como individuo con una discapacidad, información genética, opiniones o actividades políticas u otras características protegidas legalmente aplicables”.

 

Según lo nuevos estándares de la empresa tecnológica, sólo es necesario crear un perfil en LinkedIn, la red social de uso empresarial más importante del mundo; además, no es un requisito obligatorio vivir en Estados Unidos, ya que la mayoría de los trabajos disponibles que se pueden encontrar en varias plazas a nivel mundial se pueden ejercer a distancia.

 

 

Áreas de oportunidad en Meta

Pon mucha atención porque, por ahora, puedes aplicar a una de las 18 categorías de empleo que ofrece Meta.

Entre las áreas de oportunidad se encuentra seguridad, ventas y marketing, comunicaciones, finanzas, data y experiencia de usuario, software engineering, y muchas más.

Asimismo, no todas las ofertas se encuentran dentro de Facebook, también puedes contender por algunos de los mejores puestos en otros productos del Metaverso como WhatsApp, Workplace, Portal, Oculus, Novi, Messenger e Instagram.

 

Trabajar en Facebook

Para facilitar el proceso de búsqueda y registro profesional, con tu trayectoria escrita en un curriculum vitae a la mano, Meta habilitó la página oficial de Facebook Carreras donde se encuentra un botón llamado “get started” para hacer un paso a paso de la postulación.

Tras cumplir con la primera etapa, el sistema te pedirá completar un formulario especial sobre tu profesión y habilidades destacadas para el equipo de reclutamiento. Recuerda escribir correctamente tu nombre completo, e-mail y el URL de tu perfil de LinkedIn.

Quizá uno de los pasos más importantes, no sólo para el Metaverso de Facebook sino para cualquier proceso laboral, es la publicación de un breve resumen sobre tu trayectoria profesional y una carta motivacional explicando el porqué eres la persona indicada para cubrir alguna de las vacantes disponibles.

Recuerda: al final del formulario Meta te preguntará sobre tu preferencia de trabajo, presencial o remota, pues con un sólo “sí” o “no” serás contemplado y seccionado en las regiones mundiales más destacadas.

Ofertas de trabajo. Entre los requisitos más importantes de la selección ya publicada se encuentra, por obvias razones, tener un buen nivel de inglés, pues será indispensable compartir tareas con personas de otros países.

 

 

 

Ahora lee:

Mark Zuckerberg prueba guantes para sentir texturas en el Metaverso

Demandan a Meta por U$S 100 mil millones: un juicio que puede llevar a Facebook a la quiebra

Para tener activa la cuenta de Instagram deberás cumplir esta nueva exigencia de Meta

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.