CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los mejores neobancos en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los neobancos o banca digital son una nueva forma de de hacer banca, con el objetivo de simplificar las cosas ya que solo se necesita de un teléfono inteligente para tener total control sobre tu dinero.
  • Los bancos tradicionales pierden fuerza frente a la creciente ola de neobancos que ofrecen ahorro de tiempo y burocracia.

  • Son seis los bancas digitales mexicanas que compiten a nivel mundial.

  • Las nuevas generaciones prefieren evitar tramites engorrosos y optan por tener el control total de su dinero desde una app.

 

La banca tenía que mantenerse a la par de la tendencia digital mundial, algunos bancos  tradicionales, han sabido adaptarse es este nuevo mundo logrando impactar en la era del internet; sin embargo, existen bancos totalmente digitales, que ofrecen ahorrarse todo el tema burocrático y  los intermediarios, los cuales solo se valen de una comunidad de aplicaciones para funcionar, este nuevo modelo de banca totalmente digital llega a México. 

 

¿Neobancos?

A decir verdad, los neobancos o banca digital son una nueva forma de de hacer banca, con el objetivo de simplificar las cosas, ya que solo se necesita de un teléfono inteligente para tener total control sobre tu banco, lo que se reduce a la posibilidad de administrar tu dinero como y cuando lo requieras, con la seguridad de siempre saber qué es lo que está ocurriendo con tus finanzas desde la app. Conoce los mejores neobancos en México y decide como administrar tu dinero.

 

Nu: es un neobanco brasileño y una de las Fintech más grande de América Latina, ofrece un tramite sencillo de apenas unos minutos y la posibilidad de generar historial crediticio desde cero.

 

Bnext: es una fintech española que está especializada en servicios bancarios y financieros completamente en línea, que ofrece productos de terceros.

 

Broxel: Las tarjetas que emite Broxel son Mastercard y se pueden utilizar en cualquier parte del mundo, son consideradas como débito al ser tarjetas recargables.

 

Rappi Pay: Es la billetera virtual de Rappi en alianza con Davivienda, con la que puedes disfrutar la nueva forma de administrar y controlar tu dinero de manera segura, sin papeleos, totalmente digital y todo desde una misma App

 

Ualá: es una aplicación móvil Argentina, vinculada a una tarjeta prepago Mastercard que permite a los usuarios realizar transacciones financieras, como transferir dinero y realizar pagos y compras.

 

Los Mexicano

 

Flink: Es una MasterCard internacional con chip y prepago. Con esta podrás realizar compras de forma física y online, dispone de rastreo instantáneo, y recibes notificaciones de todas las compras que realices y cualquier movimiento de tu cuenta.

 

Hey Banco: Funciona bajo el respaldo de Banregio, una de las instituciones financieras con mayor tradición del país ofreciendo servicios 100% digitales y un proceso de atención 24/7.

 

Fondeadora: Tarjeta de débito y aplicación móvil. Fondeadora se ha establecido como uno de los neobancos en México con mejor atención al cliente, con un proceso de apertura simplificado y sin costo por saldo mínimo y sin comisiones.

 

Klar: Ofrece una tarjeta de crédito, sin comisiones, anualidades, saldo mínimo o pagos de servicios. Cuenta con opción de recibir cashback por tus compras. 

Albo: no cuenta con comisiones, mantenimiento o cargos ocultos. Además, tienen habilitada la posibilidad de realizar transferencias SPEI en cualquier banco de México. 

Mibo: Es un banco digital, que te permite tener una tarjeta de crédito y de prepago, con la cual podrás realizar compras en todas las tiendas y establecimientos que acepten como forma de pago Mastercard.

 

Los neobancos llevan ya algún tiempo acompañándonos y ofreciéndonos una manera diferente de hacer banca, lejos de todo tradicionalismo, son capaces de ofrecer los mismos servicios que los bancos tradicionales, aunque de una manera diferente, practica y desde tu celular.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Me lleva el tren de las fake news

Podría parecer algo sofisticado, pero no lo es, se trata de práctica y de entender que los políticos mienten, algunos más que otros, pero también los medios de comunicación y “periodistas” lo hacen, y algunos son más burdos que otros.