x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los deseos de una marca francesa en su comercial del 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Por lo regular las marcas tienden a recibir el año entrante con un agradecimiento público a sus consumidores. Y aunque existen muchas formas de realizar una tarjeta o un cartel impreso, un cortometraje inspirador puede ser la mejor forma de permanecer en la memoria durante el resto del 2015.

Internacional. Por lo regular las marcas tienden a recibir el año entrante con un agradecimiento público a sus consumidores. Y aunque existen muchas formas de realizar una tarjeta o un cartel impreso, un cortometraje inspirador puede ser la mejor forma de permanecer en la memoria durante el resto del 2015.

Notas relacionadas:
Sony anuncia la apertura de la primera tienda subacuática del mundo
Un jugador demanda a Sony por 5 millones de dólares por mentir acerca de resolución de Killzone
Futbol, la puerta de entrada de las marcas asiáticas al mercado europeo

Esta lección la brindó la marca de ropa deportiva Le Coq Sportif, ya que mediante un pequeño film de poco más de minuto y medio mostró sus sinceros deseos para los consumidores en la zona de Australia.

Con la profunda voz del actor Lani Tupu, la marca compartió un mensaje de esperanza, alegría y bondad que fueron de la mano con un increíble recorrido visual en cámara lenta. En su cuenta oficial de YouTube, la marca compartió que esta es una pelícla “conmovedora y oportuna” ya que es un recordatorio de la belleza y la paz que existe a nuestro alrededor y dentro de nosotros.

A continuación el video: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados