Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto paga Six Flags a sus empleados; revelan ventajas y desventajas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un tiktoker dio a conocer cómo es trabajar en Six Flags, revelando cuánto ganan los empleados y otros detalles más que han llamado la atención de algunos usuarios curiosos.

Un trabajador de Six Flags, dio a conocer cuánto paga la empresa a sus empleados y, además, cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar ahí.

Ya no es ningún secreto que estos dos últimos años le pertenecen a TikTok, la red social de ByteDance que surgió en el 2016 y que en solo cinco años (hasta el 2021) logró rebasar los mil millones de usuarios a nivel global.

Si bien es cierto que, pese a dichos números, la plataforma china sigue por debajo de otras redes sociales como Facebook , Instagram, YouTube, Twitter, entre otras más, también es verdad que su rápido crecimiento, sobre todo entre el 2020 y el 2021, ha sido motivo de preocupación.

De acuerdo con datos de Statista, en marzo del 2020, periodo en el que se hizo oficial la pandemia por el Covid-19, TikTok registró un total de casi 76 millones de descargas mensuales y en agosto del mismo año llegó a la cantidad de 46,6 millones, por encima de Instagram y Facebook.

Es por eso que, en la actualidad, no sorprende que los creadores de contenido encuentren en TikTok algo más que una aplicación para subir videos, sino que la plataforma se ha consolidado como un canal de comunicación muy interesante, sobre todo para las nuevas generaciones, quienes comparten todo tipo de datos y anécdotas a sus audiencias o seguidores.

Un ejemplo de esto lo podemos ver en la cuenta @yosoyandy24, tiktoker que, según lo revelado en algunos de sus videos, trabaja en Six Flags y ha compartido algunos datos de cómo ha sido su experiencia trabajando en dicho parque de diversiones.

En la actualidad, Six Flags es uno de los lugares más visitados por los mexicanos. Según Statista, hasta el 2019, el parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México registró un total de 2.8 millones de visitantes; sin embargo, en 2020, el el número se vio severamente reducido a causa de la llegada de la pandemia.

Pese a ello, parece que para algunas personas, Six Flags sigue siendo uno de sus lugares favoritos e, incluso, hay quienes desean trabajar en la compañía.

Por medio de un par de videos, @yosoyandy24 dio a conocer cómo es trabajar en Six Flags, revelando cuánto ganan los empleados y otros detalles más que han llamado la atención de algunos usuarios curiosos.

En sus videos, los cuales cuentan con más de 100 mil reproducciones, el usuario contó que gana 190 pesos al día, aunque, según lo que dijo, depende del área en la que se trabaje. “En destreza, juegos mecánicos y admisiones, creo que va entre 140 y 160 (pesos al día). Además, tienes prima dominical, por lo que te llega un poquito extra”, contó el tiktoker.

De igual forma, habló de los horarios en los que se trabaja en Six Flags, mencionando que “son rolados. Los domingos mandan una lista semanal con tus horarios para que tú te acomodes. No tienes un horario fijo; puedes entrar a las nueve, a las tres. Va variando”.

Los días en los que menos gente va al parque, según lo que reveló el tiktoker, son el 24 y 31 de diciembre. “la jornada laboral es de siete horas. Eran ocho, pero quitaron la hora de comida y no te puedes ir hasta que te firmen un papel para checar salida”, siguió contando el internauta.

@yosoyandy24

Responder a @jorshflores2 #fyp #fyp? #work #parati

? sonido original – Soyandy24

@yosoyandy24

Responder a @jorshflores2 #fyp #fyp? #work #parati

? sonido original – Soyandy24

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados