Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto gana un empleado de 7-Eleven; tiktoker revela secretos laborales de la tienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El joven tikTokero reveló que los empleados de la firma pueden llegar a ganar diversos sueldos, dependiendo de cuáles sean sus funciones en la tienda.
  • El tiktoker dijo que uno de los beneficios de trabajar en la marca es que te brindan crecimiento profesional.

  • La marca detalla que un ayudante general de la tienda gana al mes 4 mil 939 pesos mexicanos.

  • Un jefe de tienda puede ganar al mes 10 mil 462 pesos mexicanos y un supervisor de zona 13 mil 861 pesos mexicanos.

Las redes sociales se han vuelto un lugar perfecto para difundir mensajes a favor de las marcas o muchas veces en contra. También son las plataformas digitales más comunes entre los jóvenes de la Generación Z o los Millennials, quienes se sienten cómodos de revelar información a través de sus cuentas para crear una comunidad digital que apoye ese contenido y así estar más informados sobre cosas que desconocen.

Recientemente, un fiel usuario de la red social TikTok, reveló cuánto gana por trabajar en las conocidas tiendas estadounidenses 7-eleven. El video que compartió en su cuenta con el nombre de usuario @alexnery123, tiene el objetivo de dar a conocer a su comunidad digital todos los beneficios que tiene ser un empleado de dicha marca, incluyendo cuánto paga la famosa tienda.

 

@alexnery123Responder a @edits_de_monas_chinasuwu si quieren saber más pueden preguntarme lo que sea! ##7elevenmexico ##Alexnery ##empleo♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Recordemos que este tipo de videos se han vuelto virales en las redes sociales, como es el caso del empleado de Oxxo que también usó la misma estrategia para captar personal para la marca.

En este caso, el joven que explicó que trabaja en un 7-eleven de Mexicali, Baja California reveló que al trabajar con la firma te da muchos beneficios, siendo los principales el crecimiento profesional y que no discriminan a sus empleados.

Este es el salario que gana un empleado de 7-eleven

A través de la grabación que ya tiene 996 me gusta el joven explica el salario que puede percibir un empleado de la marca, donde un ayudante general de tienda gana al mes 4 mil 939 pesos mexicanos. Mientras que un cajero cuesta 4 mil 982 pesos mexicanos al mes. Un empleado general gana alrededor de 4 mil 982 al mes.

Asimismo, de acuerdo al portal digital de 7-eleven aquí en México, resalta que sus empleados pueden llegar a ganar diversos sueldos, dependiendo de cuáles sean sus funciones en la tienda.

Los datos recabados del sitio web indican que el salario más alto es el de gerente distrital, que puede ganar al mes 23 mil 272 pesos mexicanos. Mientras que un jefe de tienda puede ganar al mes 10 mil 462 pesos mexicanos y un supervisor de zona 13 mil 861 pesos mexicanos.

En ese mismo orden, el joven que explica muy contento cómo se siente en su empleo, donde también detalló que en la empresa americana sus empleados pueden crecer profesionalmente, poniendo como ejemplo a la gerente de su sucursal, que dice en la grabación “tengo tres años en la empresa”, añadió que ” mi primer año fui empleado de piso, al segundo año de encargada de sugerente y al tercer año ya me están entrenando para ser gerente”.

7-eleven lugar libre de discriminación

El joven tiktoker que tiene una cuenta con 99 mil seguidores, agregó en su  video que otro punto por los que sentirse orgulloso de trabajar para la firma es que no “discriminan” a sus empleados.

“En empresas como esta no discriminamos, por ejemplo yo en otros trabajos siempre tengo el problema del cabello”, seguidamente el trabajar del 7-eleven enseña a otro empleado que tiene el cabello largo y no ha tenido problemas para trabajar con la marca. 

“Yo he ido a otros 7-eleven y he visto gente mayor trabajando, gente que ni sabe hablar español. una vez trabajaba en este 7-eleven una persona sorda, muda, para que se den una idea”, reveló el joven en la plataforma digital.

“Ya aquí hablando en serio este es un buen lugar para empezar a trabajar, más si no tiene experiencia laboral o si estás estudiando”, finaliza el joven su video.

La cuenta en Tiktok del joven ha publicado una serie de videos donde resaltan todos los pros que tiene la popular tienda, fidelizando aún más a sus consumidores de una manera juvenil y creativa.

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados