x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto es lo que sabemos sobre el fallecimiento Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según el primer informe, la aeronave presentó una falla mecánica y se desplomó a unos minutos de haber despegado.
  • La gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el senador panista, Rafael Moreno Valle, fallecieron este lunes en un accidente aeronáutico.

  • Según el primer informe, la aeronave presentó una falla mecánica y se desplomó a unos minutos de haber despegado.

  • Se espera que a las 18:45 horas haya un mensaje desde Casa Puebla, sede del gobierno del estado.

La gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el senador panista, Rafael Moreno Valle, fallecieron este lunes en un accidente de avioneta en Santa María Coronango, en la zona metropolitana de Puebla, de acuerdo con información del gobierno del estado.

Según el primer informe, la aeronave presentó una falla mecánica y se desplomó a unos minutos de haber despegado.

Diversos medios de comunicación han señalado que los peritos y elementos de Aeronáutica Civil ya se encuentran en el lugar de los hechos para ampliar la información.

Según el primer informe, la aeronave presentó una falla mecánica y se desplomó a unos minutos de haber despegado.

Se espera que a las 18:45 horas haya un mensaje desde Casa Puebla, sede del gobierno del estado.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió sus condolencias a las familias de la gobernadora y el senador poblanos, y se comprometió a investigar la causa del accidente.

Por su parte el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó la muerte de la gobernadora y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

A las palabras de aliento se han sumado otros otros políticos como el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el presidente del Senado Martí Batres y el senador Napoleón Gómez Urrutia, el senador priista, Eruviel Ávila.

El hecho se elevó como espuma en la conversación digital, ya que durante los primeros minutos de darse la noticia, los nombres de los políticos mexicanos se convirtieron en TT en Twitter con cerca de 5 millones de cuentas alcanzadas y 8 millones 500 mil impresiones, de acuerdo con cifras de TweetReach.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados