Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto es lo que sabemos de la balacera en tienda Soul de avenida Reforma

Un incidente armado se ha registrado en la tienda de ropa y calzado Soul de Avenida Reforma, acción que nos recuerda lo vulnerable que siguen siendo los puntos de venta físicos, en medio de la contingencia sanitaria que se vive.
  • La inseguridad ha sido un tema persistente en el mercado mexicano, afectado a toda gama de comercios.

  • Un elemento que no podemos perder de vista en la batalla contra la delincuencia es la actividad que las propias marcas llevan a cabo, para enfrentar estos incidentes.

  • Avenida Reforma se ha convertido en una de las zonas de mayor concentración de espacios comerciales y de oficina en la ciudad de México.

La inseguridad ha sido un tema recurrente en el mercado mexicano y los puntos de venta físicos y digitales han sido objetivo de esta terrible actividad, que no ha logrado ser controlada por las autoridades, tal como veremos ne el incidente registrado dentro de una tienda de Reforma.

Ante el incremento, las marcas han tenido que invertir parte de sus ingresos en seguridad propia y mecanismos con los que buscan ampararse ante eventualidades, lo que patenta el descontrol que se vive en este tema en el país y lo vulnerable que se encuentran los negocios, colaboradores y consumidores, de presentarse un fenómeno de este tipo, tal como el presunto asalto reportado en Avenida Reforma.

Presunto asalto reportado en avenida Reforma

Un incidente armado se ha registrado en avenida Reforma y según los primeros reportes hechos en redes sociales, se trata de una balacera suscitada tras un intento de asalto en una tienda de la cadena Soul.

Información de medios como Radio Fórmula advierte que un supuesto delincuente muerto y dos heridos, ha sido el saldo tras el presunto robo que llevaron a cabo en la tienda señalada, a la altura de Lafragua.

Entre los detalles que se han ofrecido sobre el incidente se advierte que un hombre armado ingresó a la tienda Soul, para intentar asaltar el lugar, solo que fue repelido por un elemento de seguridad del lugar.

Este tipo de incidentes nos recuerdan la vulnerabilidad en la que se encuentra esta industria y lo importante que se vuelve entender cómo el fenómeno ha escalado en todas las dimensiones.

Recientemente dimos a conocer los continuos robos de los que fueron objetos los consumidores que hacían pedidos a través de tiendas de comercio electrónico, con cajas que eran violadas para recibir en lugar de productos originales otros que los simulaban en peso o aspecto.

En momentos más información.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados