Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto dicen Pelé y otras figuras ante la muerte de Maradona

Diego Armando Maradona murió este día y Pelé lamenta su muerte además de todo el futbol porque perdió a una leyenda.
  • Un paro cardiorrespiratorio fulminante habría sido la causa de muerte del legendario Diego Armando Maradona.

  • Pelé lloró la muerte de Maradona con las palabras: “Algún día patearemos juntos una pelota en el cielo”.

  • Además de Pelé, otras figuras también se sumaron a las palabras de tristeza ante el deceso.

La muerte de Maradona es de impacto mundial ante la enorme figura del futbol que se fue. Diego Armando Maradona es digno de un freno en Argentina a nivel nacional para llorar su partida y también de las lágrimas de otro grande: Pelé.

De acuerdo a medios argentinos, un paro cardiorrespiratorio fulminante fue la causa de muerte del legendario Diego Armando Maradona este 25 de noviembre a los 60 años de edad, poco menos de un mes después de su cumpleaños. El apodado D10S estaba en una casa de asistencia en la provincia de Tigre, en la periferia de Buenos Aires, donde se recuperaba de una cirugía por un coágulo en la cabeza; era atendido por un grupo médico en dicho domicilio cuando sufrió su fatal desenlace.

Los dos genios convirtieron al futbol en el deporte más grande del planeta, separados por una gran rivalidad deportiva aunque no jugaron en la misma época, pero por su trayectoria siempre han sido comparados, a pesar de que cada uno tiene su propio sitio privilegiado en la historia del balompié.

Esta mañana, Pelé lloró la muerte de Maradona con las palabras: “Algún día patearemos juntos una pelota en el cielo, Diego. Es muy triste perder amigos así”, dijo O’Rei en palabras emitidas por la agencia Reuters.

Edson Arantes do Nascimento ganó tres Mundiales con Brasil en 1958, 1962 y 1970, mientras que Maradona también fue Campeón del Mundo con Argentina en 1986, coincidentemente ambos astros levantando la Copa en el mítico Estadio Azteca.

Por medio de sus redes sociales oficiales lamentó el suceso: “Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”.

Te recomendamos:

Además de Pelé, otras figuras también se sumaron a las palabras de tristeza ante la muerte de Maradona, entre ellas los futbolistas mexicanos Cuauhtémoc Blanco y Luis Hernández.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados