Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto cuesta el outfit que usó Lionel Messi para Navidad; son Dolce & Gabbana y DSQUARED2 sus marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La "Pulga" no fue criticado por el dinero que gasta en su imagen, usuario de Twitter simplemente evidenció su estilo de la moda.
  • Usuarios de redes sociales han aplaudido su look sencillo y “barato” con el que pasó las fiestas.

  • Buscaron entre una lista de grandes marcas a las ganadoras en preferencias de moda de Messi.

  • El valor sorprendió por la simplicidad del diseño en las dos prendas que vistió el futbolista.

Luego de que el crack del fútbol, Lionel Messi, publicara una fotografía junto a su esposa y su árbol de Navidad, usuarios de redes sociales aplaudieran su sencillez al vestir; sin embargo, otro internauta se dio a la tarea de buscar la marca y el precio de su outfit, el cual resultó ser producto de Dolce & Gabbana y DSQUARED2.

Y es que este fin de semana festivo Messi ha causado sensación por dos hechos, el primero por lucir ropa “sencilla y barata”, y el segundo por la felicidad que irradia junto a Antonella Roccuzzo, con quien incluso sacó sus mejores pasos de cumbia ante la cámara durante las celebraciones de fin de año.

No obstante, el primer caso fue desmentido en Twitter, exhibiendo las dos prendas protagonistas de la popular foto de Messi, la cual incluso se había viralizado por la “humildad” en su vestimenta por la playera blanca con un rectángulo pequeño en el pecho y su bermuda de diseño nada extravagante, con un simple número y una bolsa de gran tamaño color verde militar.

 

El valor de dicho outfit no es tan grande en comparación con la fortuna que amasa el jugador de fútbol; sin embargo, al ser parte de dos marcas de lujo y con gran prestigio internacional, tiene un costo que asciende a los 24 mil pesos mexicanos y sólo consta de dos prendas.

De acuerdo con el post, la camiseta es de Dolce & Gabbana y se vende en 380.92 euros, lo que vendría siendo unos 8 mil 936 pesos mexicanos; mientras que la bermuda es parte de la colección de la marca DSQUARED2 y está valuada en 550 euros, un aproximado de 12 mil 900 pesos.

No obstante, la inversión del jugador no está sujeta a la mira de la crítica, pues muchos de sus fans defienden el argumento de que tiene el dinero para gastar lo que quiera en prendas o accesorios de lujo.

“Le gustarán las líneas limpias, al final, que para eso trabaja o ¿alguno de nosotros lo mantiene?”, cuestionó un usuario en Twitter.

Sin embargo, no es la ropa o el estilo de Messi lo único que ha emocionado a sus fans en estas fechas, pues en algunos videos que se han viralizado el astro argentino mostró sus mejores pasos de baile en compañía de sus familiares y amigos.

 

&nb

De acuerdo con un video que se filtró en algunos medios deportivos, la Nochebuena del delantero estuvo marcada por el baile de “Bombón Asesino” que hizo junto a su esposa.

De acuerdo con sus fans, Lionel Messi tiene mucho que festejar, ya que en los últimos meses conquistó con su país la Copa América y el Balón de Oro, además de que en 2021 se despidió del Barcelona y fue recibido en el París Saint-Germain.

 

 

 

Ahora lee:

Apple “roba” talento de Meta y su nueva contratación pone la mira en la Realidad Aumentada

Duolingo buscará enseñarle francés a todas aquellas “Emilys en París” de la vida real

Salva Google a mujer de una cita peligrosa; alerta tiktoker por peligros en apps de citas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.