x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto costarán todos los nuevos dispositivos que presentó Apple

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Desde el 2010, fecha que salió al mercado el iPad, y 2014, cuando salió la Mac Mini, no se había presentado una evolución significante en los dispositivos.

  • Apple vende 44.2 millones de iPad en el mundo, lo que la coloca como la tablet más vendida en el mercado.

  • Lee: Así ha evolucionado el iPad desde su lanzamiento

El Apple Event del 30 de octubre fue más que un evento para la presentación de innovaciones, entre otros nuevos dispositivos. De hecho, se posicionó como tendencia a nivel mundial durante el tiempo que duró la presentación.

En esta ocasión, no sólo se cambio de lugar (fueron a Nueva York, en la Academia de Música de Brooklyn, Casa de Ópera Howard Gilman; en lugar de California), sino que también la planeación y estrategia en torno al evento.

Incluso, Apple se atrevió a rediseñar su logo de manera exclusiva para todos los asistentes y medios invitados. En esta Keynote, la intención era presentar algunos rediseños y especificaciones técnicas de tres modelos en particular: iPad, Mac Book Air y Mac Mini.

Además, se aprovechó para detallar y explicar lo que se puede hacer dentro de una Apple Store y la experiencia que hay en torno a la firma. Claramente, es algo más que una marca tecnológica: ofrece un modo de vida. No todo en la compañía de Cupertino es nuevos dispositivos o tecnología, también hay atención al usuario.

Clic aquí para consultar las especificaciones de los nuevos dispositivos de Apple.

Estos son los precios que tendrá cada uno de sus nuevos dispositivos:

iPad Pro

ipad pro nyc

Como parte de su nueva estrategia de nuevos dispositivos, para renovar al iPad, la tablet más vendida del mercado, Apple presentó un rediseño en el que todo es nuevo.

Ya no tiene botón de Home. Incluye una pantalla más potente, completamente rediseñado y equipado con tecnología más avanzada. El FaceID llega al iPad para ofrecer un desbloqueo seguro y funcional.

El nuevo diseño de pantalla completa significa que el iPad Pro es una pieza de vidrio que hace todo lo que se necesita. Ya sea que se sostengas en vertical u horizontal. Cuenta con pantalla Liquid Retina, tal como los nuevos modelos de iPhone y va de borde a borde.

De acuerdo con Apple, hará replantear a cualquier persona de lo que es capaz de hacer un iPad, justo como en los inicios del dispositivo.

Este nuevo iPad Pro tiene una batería de 10 horas y estará disponible a la venta desde el próximo 7 de Noviembre (incluyendo una preventa desde el día hoy).

Precio
  • Modelo de 11 pulgadas
    $799 USD – 64 GB
    $949 USD – 256 GB
    $1,149 USD –  512 GB
    $1,549 USD – 1 TB
  • Modelo de 12.9 pulgadas
    $999 USD – 64 GB
    $1,149 USD –  256 GB
    $1,349 USD – 512 GB
    $1,749 USD – 1 TB
Mac Book Air

macbook air apple

La Mac más popular se renueva. Ahora viene cargado con todo lo que cualquier dispositivo de Apple puede tener. La Mac Book Air no contaba con Retina Display, ahora lo integra. Con cuatro veces más píxeles que una pantalla HD, las imágenes adquieren un nuevo nivel de detalle y realismo.

Viene con 48 por ciento más de colores que la generación anterior y con bordes 50 por ciento más delgados que antes. Incluye Touch ID, así como un teclado de tercera generación, con Force Touch/Track Pad.

Al crearse a partir de aluminio 100 por ciento reciclado, la convierte en la Mac más ecológica de la historia. 8GB de memoria RAM, un procesador de 1.6GHz Core15 y una memoria de 128GB SSD, disponible a partir del próximo 7 de Noviembre.

Precio
  • $1,199 dólares 128 GB Storage
  • $1,399 dólares 256 GB Storage
Mac Mini

nueva mac mini

Cuatro años después, la Mac mini se renueva.

Lo mejor es que llega con más potencia y un enfoque profesional. Se posiciona como una completa herramienta de trabajo cuando se trata de producir música, crear aplicaciones o hacer películas (Paramount Pictures).

Además de ser una gran computadora de escritorio, Mac mini cuenta con la octava generación de procesadores Intel de cuatro núcleos y 6 núcleos e Intel UHD Graphics 630.

Se puede llevar más allá del escritorio, debido a su tamaño, rendimiento y amplia gama de puertos, la Mac mini puede ser utilizada prácticamente en todas partes. Redujo su tamaño, con un marco cuadrado de 7.7 pulgadas.

En esta renovación, cuenta con 64GB de Memoria a 2666MHz y un disco de 128 o 256 GB expandibles a 2TB. Un puerto ethernet, Thunderbolt HDMI y puertos USB para los que todavía no hacen el gran cambio.

Precio
  • $799 USD – 128GB PCIe-based SSD storage
  • $1,099 USD – 256 GB PCIe-based SSD storage

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Oxxo

Oxxo farmacia, ¿el nuevo negocio de Femsa?

Marcas y consumidores han dado las pistas a seguir a Femsa, para abrir una categoría donde Oxxo se convierte en una farmacia más de su división de health, con la que domina el mercado mexicano.