x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Meerkat, la app para transmitir video en Twitter, llegará a Android

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La app que tomó por sorpresa a la red social Twitter, Meerkat, al ofrecer la posibilidad de hacer transmisiones de video en vivo, pronto dejará de ser exclusiva para dispositivos iOS y llegará a los smartphones Android, de hecho, ya se puede obtener una versión beta.

Internacional.- La app que tomó por sorpresa a la red social Twitter, Meerkat, al ofrecer la posibilidad de hacer transmisiones de video en vivo, pronto dejará de ser exclusiva para dispositivos iOS y llegará a los smartphones Android. De hecho, ya se puede obtener una versión beta.

Más notas relacionadas:
Twitter limita a Meerkat
Pros y Contras de usar Periscope para el Marketing
5 tips para tu marca a la hora de usar Snapchat

 

Hace unas semanas, Meerkat, que utiliza la plataforma de Twitter para transmitir videos en internet, cobró gran popularidad gracias a la facilidad con la que permite hacer streamings. Al principio la compañía Twitter no supo cómo reaccionar al ver que la app encontró una forma de usar su infraestructura y puso limitantes, pero tras la presión de la internet desistió en querer bloquear a Meerkat..

Poco tiempo después, ante el éxito de Meerkat, Twitter lanzó una app de iOS para competir, se trata de Periscope, que ahora también es una alternativa para transmitir video en la red de microblogging.

Pero ahora Meerkat podría tomar la ventaja otra vez porque ya está preparando la versión de su app para dispositivos Android. A través de un tweet, Meerkat dio a conocer que ya existe una beta y que incluso los interesados en probarla pueden registrarse para obtenerla.

Se desconoce cuándo saldrá la versión oficial de Meerkat para Android pero seguramente aumentará su popularidad por la gran cuota de mercado que significa llegar al sistema operativo propiedad de Google que decenas de compañías incluyen en sus smartphones.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados