CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Peugeot organiza carrera de resistencia mediante activación digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Touch The Car es el nombre de la acción digital que Peugeot lanzó en Facebook hace más de un mes, la cual fue desarrollada por la agencia Volt Reklambyrå.

Se trató de una aplicación que permitió a los usuarios competir en carreras de resistencia vía online con diferentes personas de todo el mundo. La idea era mantener el click del mouse sobre el vehículo el mayor tiempo posible, así como realizar algunas tareas durante la competencia para constatar que no se estaba haciendo trampa, como utilizar algún objeto que mantuviera oprimido el mouse.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.