Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este será el nuevo nombre de WhatsApp dentro del Metaverso

El nombre ahora será WhatsApp from meta, el cambio se verá reflejado desde el momento de iniciar la aplicación y dentro de su nombre en los paneles de configuración.
  • WhatsApp es la primera plataforma que sufrirá cambios dentro del Metaverso de Facebook.

  • El cambio de nombre por ahora solo está disponible en la versión beta para dispositivos Android.

  • No hay fecha para que se haga oficial su cambio dentro de todos los dispositivos, ni para su formato en PC.

 

 

La plataforma de mensajería WhatsApp es una aplicación dedicada a la mensajería instantánea, para smartphones, aunque ofrece una versión de escritorio, aunque ya no solo es dedicada a la mensajera en texto, ya que te permite enviar documentos, fotografías, imágenes hacer llamadas por internet y video llamadas, grabaciones de audio y algunas otras cosas más. La app de mensajería fue adquirida por el universo de Whatsapp en 2014, cambiando su nombre a WhatsApp from Facebook, pero en los recientes días, después del anunciamiento su cambio de nombre de Facebook y la creciente innovación que realiza la compañía, la aplicación de mensajería sufrirá un nuevo cambio de nombre llamándose ahora WhatsApp from Meter, haciendo clara alusión al comienzo de la incorporación del Metaverso en la vida cotidiana.

Versión beta

El nuevo cambio en el nombre de las aplicaciones pertenecientes a Facebook, es algo que se esperaba desde el anunciamiento del cambio en Facebook y su inmersión en el Metaverso, aunque por el momento solo está disponible para la app de mensajería, y solo se encuentra por el momento en su versión beta y muestra el cambio tanto al iniciar la app como al entrar a los paneles de configuración.

La nueva actualización está disponible por el momento solo en su versión para Android, dentro de la versión beta descargable en Google Play, de manera gratuita, se prevé que este cambio comience de manera gradual y de manera automática para las demás versiones y servidores. Will Cathcart, director de WhatsApp, había anunciado el nuevo cambio, ya que resultaría útil para diferenciar la app de la infraestructura general del nuevo universo meta.

Cambios dentro de WhatAapp

El nombre ahora será WhatsApp from Meta, el cambio se verá reflejado desde el momento de iniciar la aplicación y dentro de su nombre en los paneles de configuración. No existe un cambio tampoco dentro de su versión de escritorio, aun visibles, aunque se espera que sea de las primeros en recibir el nuevo nombre e imagen dentro del universo del Metavereso.

La funcionalidad de la herramienta de mensajería no se verán aún modificadas por el cambio de imagen, todo indica que solo sufrirá un cambio estético por el momento.

El diseño del logotipo, tampoco sufrirá cambios radicales dentro de su estructura, aunque ofrecerá la configuración de modo obscuro, lo cual en esencia no modifica tampoco los colores oficiales de la aplicación.

 

EL cambio de nombre de esta plataforma es el primero de muchos cambios dentro de la estructura de Facebook dentro de los planes que refleja su inmersión dentro del Metaverso anunciado por los directivos, que incluirán solo un cambio de estructura visual, si no una serie de iniciativas con el propósito de hacer de nuevo Metaverso el modelo líder de la nueva era de las redes y el mundo digital, donde la union de la realidad aumentada jugara un papel sumamente importante dentro de la vida cotidiana de los próximos años.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados