Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así puedes recuperar los mensajes borrados en WhatsApp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La recuperación de los mensajes resulta sencilla, aunque es necesario el descargar una app para que acceda a tus preferencias de sistema y pueda laborar junto a WhatsApp.
  • Hasta el momento solo se pueden recuperar mensajes eliminados en sistemas Android, no existe la posibilidad para IOS.

  • WhatsApp es utilizado por poco más del 91% de usuarios mexicanos activos en internet.

  • Recuperar mensajes eliminados es posible por medio de la app Notisave.

La tecnología actual ha modificado todo aspecto de la vida cotidiana, desde la manera en que consumimos entretenimiento hasta cómo invertimos nuestro dinero, por supuesto que también ha modificado la manera en que nos comunicamos, existen diversas aplicaciones destinadas a este fin como Telegrama, Facebook Messenger y por supuesto WhatsApp Messenger, esta aplicación de mensajería instantánea, es ocupada por el 91% de los usuarios de internet en México, según datos proporcionados `por la misma empresa, por ello es de gran relevancia saber ocupar correctamente la herramienta y tener en cuenta algunos modos que te ayude a sacarle más provecho, por ello te contamos cómo puedes recuperar los mensajes borrados enviados por tus contactos.

¿Cómo recuperar los mensajes?

Si tus intenciones son saber que decía aquel mensaje que tu contacto prefirió eliminar antes de que lo pudieses leer. El saber que enviaron puede ganar en muchas ocasiones por la curiosidad, para que puedas hacerlo existe ahora un manera algo sencilla, que podría saciar tu curiosidad y garantizar que no vuelvas a perder la oportunidad de leer aquel mensaje que se envió y después se eliminó.

La recuperación de los mensajes resulta sencilla, aunque es necesario el descargar una app para que acceda a tus preferencias de sistema y pueda laborar junto a WhatsApp, es necesario darle autorización a que acceda a tus conversaciones, claro está que se debe tomar en cuenta el acceso que se le quiera dar a otras apps a tus conversaciones y por ende a tu privacidad.

Para que sea posible recuperar los mensajes, lo primero que debes hacer es descargar la app Notisave desde el servidor de Google, actualmente no existe una versión para Apple. Esta aplicación tiene una serie de pasos para que nadie sepa que recuperaste mensajes previamente eliminados.
  • La aplicaciones gratuitas, aunque ofrece mayores funcionalidades y la eliminación de publicidad por medio de un pago extra.
  • Debes dar permiso a todas las acciones que te pida la app, para que funcione de manera correcta.
  • Al momento de recibir un mensaje, saltará una reacción y debes dar “permitir” para salvaguardar el mensaje.
  • Solo se debe dar una vez guardar y la aplicación se mantendrá activa guardando todos los mensajes que se te sean enviados.

WhatsApp en 2021

Para enero de este año un poco más de dos millones de personas acceden a la aplicación de mensajería WhatsApp Messenger mensualmente, esto la convierte en la aplicación dedicada a la comunicación más utilizada del país, ya que se estima que el 91% de los mexicanos la utilizan como su plataforma principal y medio de comunicación.Esto quiere decir que poco más de 77 millones de mexicanos utilizan la aplicación mensualmente

Las conversaciones aunque privadas son una de las herramientas más utilizadas en la vida cotidiana, es el medio por el cual se conectan y conviven la mayoría de los mexicanos y en general el mundo, ofrece inmediatez, permanencia y resulta económico y muy práctico, saber que no leíste un mensaje puede generar una curiosidad que ahora podemos eliminar con el uso de otras aplicaciones que complementan y mejoran nuestra experiencia en el ciberespacio.
Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.