CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este restaurante ha lanzado un juego para que los niños dejen comer tranquilos a sus padres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El restaurante La Mafia se sienta a la mesa, para captar la atención de los más pequeños, ha lanzado el juego "Mafia LittleChef"

España.- Por todos es sabido que cuando una pareja acude con sus hijos a un restaurante, normalmente, los niños no dejan comer tranquilos a sus padres. Por eso, no es de extrañar que, cada vez sea más frecuente que los padres acaben cediendo y le dejen sus dispositivos electrónicos (smartphones y tablets) a sus hijos para que se entretengan y les dejen comer tranquilos. Y sabiendo esto, un restaurante español, “La Mafía se sienta a la mesa” ha ideado un juego para que todos los padres puedan comer tranquilos.

En concreto, lo que este restaurante ha hecho ha sido crear el videojuego “La Mafia LittleChef”, un juego que ya está siendo todo un éxito entre los más pequeños. Pero, ¿a qué se debe el éxito de este juego? Básicamente, a que es sencillo e intuitivo. Y es que “La Mafia LittleChef” se basa en la mecánica del 3 en raya, en una estética divertida y en la facilidad para jugar en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Con este juego, los pequeños que estén en el restaurante junto a sus hijos, se podrán convertir en todo un cocinero, gracias a la combinación de juego y realidad. Además, los niños, en todo momento, van a estar acompañados por los asistentes Giulano, Paola, Totó o Piero.

Además, otra de las principales novedades de este juego es que el dinero no es un obstáculo, ya que todo es gratis. Es decir, mientras están jugando, a los pequeños no les aparece publicidad o posibles compras dentro del juego, pudiendo así disfrutar del juego en todo momento sin que sus padres teman porque sus hijos pinchen en el lugar inadecuado y su factura telefónica se vea incrementada.

Para jugar, se necesita un código QR generado en cualquiera de los restaurantes de la cadena y, hasta el momento, la app se ha convertido en todo un éxito, ya que ha conseguido más de 400 descargas en dispositivos Android e iOS.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados