x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este polémico libro habla de quienes llama como vendedores perros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los vendedores perros es una concepto que Blair Singer ha acuñado para describir su idea de que en ventas se requiere de un perfil de venta con habilidades, que te ayuden a poder ofrecer cualquier idea y lograr que te la compren.
  • Vender es una actividad clave sin importar el escenario del que se hable y en donde se implemente. Se venden desde las capacidades profesionales hasta ideas de venta.

  • La gestión de talento en ventas ha permitido que las marcas sean innovadoras y cada vez más relevantes en el mercado.

  • Un aspecto que no podemos perder de vista hoy en día es como los vendedores se han convertido en un referente clave en el mercado.

Vender ha sido un tema profundo porque forma parte clave de absolutamente todos los procesos empresariales, pero muy pocos han estado dispuestos a estudiar a profundidad esta actividad, otros se rehusan a asumirse como vendedores y otros más tienen la franca intención de ejercer en ventas pero cada una de las acciones que llevan a cabo fracasa por el desconocimiento que tienen de la materia.

Vendedores perros: No necesitas ser un perro de ataque para tener éxito en las ventases una obra con un provocativo título en que su autor Blair Singer nos guía a través de un completo temario en el que parte explicando qué es un vendedor perro y a partir de este título desarrolla la narrativa del resto de su obra, advirtiendo que los vendedores pueden clasificarse por raza, también sentencia que existen grandes perros y que hay un can adecuado para una presa correcta.

Ahora lee:

A lo largo de su obra continúa con temas como las reglas de oro con que cuentan los vendedores perros, las cuatro formas de pensar de ellos y 5 habilidades básicas con las que cuentan ese tipo de vendedores.

Este tipo de literatura es un abono muy importante en la gestión de talento orientada a actividades comerciales y se convierte en un referente único que nos recuerda lo importante que se ha vuelto hoy en día la habilidad de vender, tan vital en nuestros hábitos y en la forma en que ejercemos como profesionistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados