x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este mini bolso de Jacquemus que cuesta 16 mil pesos está perturbando las redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El diseñador francés Simon Porte Jacquemus es el tema del momento en la industria de la moda. Su bolso Le Sac Chiquito ha sido uno de los productos más exitosos.

El diseñador francés Simon Porte Jacquemus es el tema del momento en la industria de la moda. Su estilo radica en el minimalismo, maximalismo, asimetría y deconstrucción para concebir su estética arraigada en el estilo francés.

Es autodidacta y su creatividad es nata, por ello su marca posee un diferenciador que le ha valido constituirse en una de las firmas más populares del momento.

Su Le Sac Chiquito ha sido uno de los productos más exitosos y por ello siempre está agotado. Esto seguramente será más notorio después del alcance que las redes sociales le están dando por una nueva propuesta, un bolso aún más pequeño.

Cuesta entre 400 y 800 dólares (unos 16 mil pesos mexicanos), dependiendo del modelo, y esto parece descabellado para quienes bromean en Twitter sobre que le cabe una Pica Fresa de la marca Vero.

Para su nueva colección otoño/invierno 2019, titulada “La Collectionneuse”, presentó en la semana de la moda de París su bolso más pequeño hasta el momento.

El propio diseñador colocó en Instagram una publicación cuestionándose si se trataba de un bolso diseñado para un anillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BAG FOR A RING ? OR ? “LA COLLECTIONNEUSE” WINTER 2019/2020

Una publicación compartida por JACQUEMUS (@jacquemus) el

Sabe que tiene perturbadas a las redes sociales sobre la idea de un bolso tan pequeño y no perderá la oportunidad para promover aún más su viralidad y llegar a la pantalla de quien aún no lo conocieran en el mundo.

La estrategia

El lujo se ha adaptado a la necesidad de los consumidores de ser sorprendidos. Recordemos por ejemplo la última prenda de Balenciaga, que destacó por tener cosida una camisa y que es vendida por por mil 200 dólares (23 mil pesos aproximadamente).

Uno de sus abrigos, con un precio de 9 mil dólares, resaltó en Twitter. Más allá de que se trata de diversas prendas montadas una sobre otra y del precio, fue relacionada con Joey de Friends.

El lujo en el mundo

Louis Vuitton se mantiene en la posición número uno como la marca de lujo más valiosa del mundo y también como la tercera con mayor crecimiento de la categoría, +41% y un valor de 41.1 mil millones de dólares, de acuerdo con el ranking BrandZ Top 100 de las marcas globales más valiosas del mundo anunciado por WPP y Kantar Millward Brown.

La segunda marca más valiosa es Hermès, le siguen Gucci, Chanel, Rolex, Cartier, Burberry, Prada, Dior e Yves Saint Laurent. Todas, consentidas en una industria en la que cada día se exige más que sólo calidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados