Vender es una de la principales actividades de un mercadólogo, pues gracias a esta habilidad logran vender las estrategias que diseñan y mantener ingresos dentro de la agencia.

Para tener la habilidad en gestión comercial, una obra de gran ayuda es The Big Book of Words That Sell: 1200 Words and Phrases That Every Salesperson and Marketer Should Know and Use (English Edition).

Este importante título se ha convertido en una de la obras clave, que te acompañarán para crear un lenguaje de venta y a pesar de que está en inglés, su usabilidad no tienen precedente.

Robert W. Bly es el responsable del título en el que muestra el lenguaje necesario para concretar metas de venta, entre otros objetivos que hacen muy eficiente las actividades de venta.

Las actividades dentro de esta obra nos hablan de cómo vender un produto o servicio; extender una red de seguidores, poder crear contenido comercial para redes sociales, escribir correos electrónicos con mayor tasa de apertura, ser un copywriter persuasivo e incrementar los llamados a la acción.

Vender es una de las habilidades que más deben cultivar los mercadólogos, pues sobre ella recae la responsabilidad de crear pautas mediante las cuales, estos profesionales gestionan su talento y logran concretar metas de venta realmente trascendentales.