Facebook se ha convertido en la plataforma clave para lograr mayor interacción comercial, siendo la preferida de los mercadólogos.

Un estudio de Social Media Examiner estima que Facebook es la plataforma preferida por los mercadólogos, pues según su estudio aplicado a nivel mundial, el 94 por ciento de los mercadólogos dijo preferir esta red social.

Otra de las redes sociales elegidas fueron Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube, por lo que estás en el mejor momento de entender cómo lograr que funcione bien una estrategia en esta red social durante 2020.

Hay una amplia literatura que te ayuda a estar preparado para que desempeñes las mejores estrategias dentro de Facebook, considerada como la favorita por los mercadólogos.

Una obra de gran ayuda para que mejores tu conocimiento en esta red social es Facebook Marketing Advertising 2020: The ultimate beginners guide with the latest strategies on how to become a top influencer even if you have a small business (social media mastery ads guide).

Robert Grow es el autor de esta obra en la que reconoce que cualquier persona con un negocio, tiene la oportunidad de hacer que crezca con la implementación de estrategias a través de Facebook.

Lo primero que recomienda el autor es abrir una cuenta de Facebook Negocios y crear anuncios con base en un programa de trabajo, construyendo campañas con engagement, ya que el autor asegura que te enseña a entender las necesidades de tus clientes, sobre las cuales podrás construir campañas de gran valor.

Otra de alas propuestas que ofrece el autor a través de su obra es que se puede diseñar una efectiva estrategia de publicidad para lograr que tu negocio pueda convertirse en un referente dentro del mercado.

Grow logró preparar un completo índice de contenidos en los que ayuda a que los lectores construyan una estrategia de content marketing, aborda otra temas como la psicología detrás de la publicidad y el canal de ventas adecuado, para lograr que Facebook se convierta en un efectivo medio de comunicación de marca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299