La pandemia de COVID-19 ha replanteado las necesidades de los consumidores y la oportunidad de comercializar desde plataformas digitales.

Un estimado de Kantar advierte que dentro de América Latina, el impacto de la pandemia de COVID-19 en las ventas a través de comercio electrónico fue de 500 por ciento en México, convirtiéndose en el segundo país donde más se registró un incremento en la región, mientras que Perú se convirtió en el primer país en tener un incremento en las ventas a través de comercio electrónico durante esta contingencia, al sumar un 900 por ciento, mientras que Brasil solo registró un aumento de 130 por ciento.

En Adiós a tu Jefe – Múltiples Fuentes de Ingreso: Cómo ganar dinero en internet Héctor J. Sosa nos advierte en cuatro capítulos dentro de su obra una serie de recursos donde reconoce la importancia de crear diversas múltiples de fuentes de ingreso y propone maneras de generar recursos como la autopublicación de libros, el blogging, el vlogging, la publicación de un canal de Youtube, el comercio electrónico, los cursos en línea, el diseño de páginas web, la producción de podcast.

Otro de los temas que advierte el autor es que te guía por el principio en cada una de estas áreas, que se convierten en recursos creativos para poder generar ingresos en el mercado.

Diversificar los recursos se ha convertido en una oportunidad muy buena par los profesionistas de poder multiplicar sus ingresos con los que se preparas ante eventualidades, como por ejemplo, el resto de perder tu principal fuente de ingresos, como lo es tu trabajo de 9 de la mana a seis de la tarde, por ejemplo.

Esta obra es un gran acompañante en tu trabajo como profesionista y en los recursos que te ayudan a generar riqueza, sobre todo si consideras que digital se ha convertido en aliado sumamente práctico para generar recursos en la actualidad.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299